Campus de Alcoy de la UPV

Preinscripción Máster Univ. (Fase B)

Del 4 al 12 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción (Fase B) en los másteres universitarios del Campus de Alcoy.

[ 27/07/2018 ]
Preinscripción Másteres Universitarios Fase B

La Universitat Politècnica de València (UPV), ha abierto el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2018-2019, de los cuales 4 se imparten en el Campus de Alcoy:

Estos másteres, que abarcan todos ámbitos del conocimiento presentes en la UPV (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura: Agroalimentaria y Forestal, Construcción, Gestión, Industrial y Aeronáutica, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Los alumnos, además, pueden solicitar las becas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

La preinscripción, a través de formulario electrónico

El plazo de preinscripción extraordinario (Fase B) de plazas vacantes está abierto desde el 4 hasta el 12 de septiembre de 2018, y debe realizarse a través del formulario electrónico cuyo enlace figura a pie de la presente página.

La fecha aproximada de publicación de los resultados de esta última será el jueves 21 del mismo mes, y la matrícula, el día siguiente, viernes 22 de septiembre.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.