Campus de Alcoy de la UPV

Preinscripción Máster Univ. (Fase B)

Del 4 al 12 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción (Fase B) en los másteres universitarios del Campus de Alcoy.

[ 27/07/2018 ]
Preinscripción Másteres Universitarios Fase B

La Universitat Politècnica de València (UPV), ha abierto el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2018-2019, de los cuales 4 se imparten en el Campus de Alcoy:

Estos másteres, que abarcan todos ámbitos del conocimiento presentes en la UPV (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura: Agroalimentaria y Forestal, Construcción, Gestión, Industrial y Aeronáutica, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Los alumnos, además, pueden solicitar las becas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

La preinscripción, a través de formulario electrónico

El plazo de preinscripción extraordinario (Fase B) de plazas vacantes está abierto desde el 4 hasta el 12 de septiembre de 2018, y debe realizarse a través del formulario electrónico cuyo enlace figura a pie de la presente página.

La fecha aproximada de publicación de los resultados de esta última será el jueves 21 del mismo mes, y la matrícula, el día siguiente, viernes 22 de septiembre.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.