Campus de Alcoy de la UPV

¡Feliz verano!

La UPV, que este año celebra sus 50 años de historia, os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.

[ 31/07/2018 ]

El pasado 6 de junio, la UPV cumplió 50 años de historia, un aniversario que nos anima a reflexionar y a poner de manifiesto todo lo que hemos logrado como comunidad universitaria en este tiempo.

La Universidad somos todos y todas, los que estuvieron, los que estamos y los que estarán. Siempre con el compromiso de transmitir, generar y transferir conocimiento, para procurar una sociedad mejor. Estoy convencido de que trabajando juntos, lo conseguiremos.

Quiero desearos lo mejor en las merecidas vacaciones estivales, y espero que aunéis fuerzas para abordar el próximo curso académico con el entusiasmo y la ilusión de siempre.

¡Feliz verano!

Francisco José Mora Mas, rector de la UPV

Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy
Se trata de 22 alumnos de la UCB 'San Pablo'.
Cursos de valencià del 1r cuatrimestre 2018-19 Cursos de valencià del 1r cuatrimestre 2018-19
Inscripción hasta el 14 de septiembre.