Campus de Alcoy de la UPV

¡Feliz verano!

La UPV, que este año celebra sus 50 años de historia, os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.

[ 31/07/2018 ]

El pasado 6 de junio, la UPV cumplió 50 años de historia, un aniversario que nos anima a reflexionar y a poner de manifiesto todo lo que hemos logrado como comunidad universitaria en este tiempo.

La Universidad somos todos y todas, los que estuvieron, los que estamos y los que estarán. Siempre con el compromiso de transmitir, generar y transferir conocimiento, para procurar una sociedad mejor. Estoy convencido de que trabajando juntos, lo conseguiremos.

Quiero desearos lo mejor en las merecidas vacaciones estivales, y espero que aunéis fuerzas para abordar el próximo curso académico con el entusiasmo y la ilusión de siempre.

¡Feliz verano!

Francisco José Mora Mas, rector de la UPV

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.