Campus de Alcoy de la UPV

Cursos de idiomas del Centro de Lenguas

Te puedes matricular de Inglés C1.2, Inglés B2.2 y Alemán A1.1.

[ 04/09/2018 ]

Se han publicado en la web del CFP (www.cfp.upv.es) los cursos de idiomas impartidos por el Centro de Lenguas de la UPV y que se van a impartir en el Campus d'Alcoi durante el 2018/19, siempre que se llegue al número mínimo de alumnos matriculados.

Los cursos son los siguientes:

• Inglés C1.2
  • Inglés B2.2
  • Alemán A1.1

Cualquiera de estos cursos consta de 60h docentes a razón de 2h/semana durante 30 sesiones repartidas durante todo el curso académico. El precio es de 265 euros y sólo se puede maticular PAS/PDI y alumnos vinculados actualmente con la UPV.

Para la matrícula en un curso de inglés se debe acreditar que se posee el nivel anterior (por ejemplo, para matricular en B2.2 se debe acreditar un B2.1). Esto se puede hacer:

• Documentalmente (enviando copia del certificado a pabmitor@upv.es).
  • Realizando una prueba de nivel (10 euros, la matrícula está abierta en la web del CFP 'Pruebas de Nivel de Inglés CDL EPS ALCOY septiembre 2018').

El curso de alemán, al tratarse de un nivel básico NO necesita ningún tipo de acreditación de nivel de idioma.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.
Líder en la Comunidad y top 10 nacional Líder en la Comunidad y top 10 nacional
La UPV entre las 150 mejores universidades de Europa.