Campus de Alcoy de la UPV

Cursos de idiomas del Centro de Lenguas

Te puedes matricular de Inglés C1.2, Inglés B2.2 y Alemán A1.1.

[ 04/09/2018 ]

Se han publicado en la web del CFP (www.cfp.upv.es) los cursos de idiomas impartidos por el Centro de Lenguas de la UPV y que se van a impartir en el Campus d'Alcoi durante el 2018/19, siempre que se llegue al número mínimo de alumnos matriculados.

Los cursos son los siguientes:

• Inglés C1.2
  • Inglés B2.2
  • Alemán A1.1

Cualquiera de estos cursos consta de 60h docentes a razón de 2h/semana durante 30 sesiones repartidas durante todo el curso académico. El precio es de 265 euros y sólo se puede maticular PAS/PDI y alumnos vinculados actualmente con la UPV.

Para la matrícula en un curso de inglés se debe acreditar que se posee el nivel anterior (por ejemplo, para matricular en B2.2 se debe acreditar un B2.1). Esto se puede hacer:

• Documentalmente (enviando copia del certificado a pabmitor@upv.es).
  • Realizando una prueba de nivel (10 euros, la matrícula está abierta en la web del CFP 'Pruebas de Nivel de Inglés CDL EPS ALCOY septiembre 2018').

El curso de alemán, al tratarse de un nivel básico NO necesita ningún tipo de acreditación de nivel de idioma.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.