Campus de Alcoy de la UPV

Cursos de idiomas del Centro de Lenguas

Te puedes matricular de Inglés C1.2, Inglés B2.2 y Alemán A1.1.

[ 04/09/2018 ]

Se han publicado en la web del CFP (www.cfp.upv.es) los cursos de idiomas impartidos por el Centro de Lenguas de la UPV y que se van a impartir en el Campus d'Alcoi durante el 2018/19, siempre que se llegue al número mínimo de alumnos matriculados.

Los cursos son los siguientes:

• Inglés C1.2
  • Inglés B2.2
  • Alemán A1.1

Cualquiera de estos cursos consta de 60h docentes a razón de 2h/semana durante 30 sesiones repartidas durante todo el curso académico. El precio es de 265 euros y sólo se puede maticular PAS/PDI y alumnos vinculados actualmente con la UPV.

Para la matrícula en un curso de inglés se debe acreditar que se posee el nivel anterior (por ejemplo, para matricular en B2.2 se debe acreditar un B2.1). Esto se puede hacer:

• Documentalmente (enviando copia del certificado a pabmitor@upv.es).
  • Realizando una prueba de nivel (10 euros, la matrícula está abierta en la web del CFP 'Pruebas de Nivel de Inglés CDL EPS ALCOY septiembre 2018').

El curso de alemán, al tratarse de un nivel básico NO necesita ningún tipo de acreditación de nivel de idioma.

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.