Campus de Alcoy de la UPV

En el Campus de Alcoy también puedes ser actor y músico

La EPSA ofrece actividades complementarias culturales en las que cualquier alumno puede participar. Algunas de ellas son el Coro EPSA, la Banda de Música o el Taller de Teatro.

[ 04/09/2018 ]
Concierto de Navidad de la Banda de Música del Campus

Al terminar el curso, si has participado en algunas de las actividades, puedes conseguir créditos ECTS.

Para acceder a estas actividades no son necesarios excesivos conocimientos ni experiencia. Dentro de las actividades culturales, tenemos una programación anual donde se les da continuidad a los proyectos de cada grupo.

Si estás interesado en participar en algunas de estas actividades o necesitas más información, puedes acudir a la reunión informativa sobre el Coro EPSA, la Banda de Música y el Taller de Teatro que tendrá lugar en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell el jueves 6 de septiembre a las 12:30h.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders
Empresa alcoyana dedicada a productos relacionados con la hidráulica en general.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.