En el Campus de Alcoy también puedes ser actor y músico

La EPSA ofrece actividades complementarias culturales en las que cualquier alumno puede participar. Algunas de ellas son el Coro EPSA, la Banda de Música o el Taller de Teatro.

[ 04/09/2018 ]
Concierto de Navidad de la Banda de Música del Campus

Al terminar el curso, si has participado en algunas de las actividades, puedes conseguir créditos ECTS.

Para acceder a estas actividades no son necesarios excesivos conocimientos ni experiencia. Dentro de las actividades culturales, tenemos una programación anual donde se les da continuidad a los proyectos de cada grupo.

Si estás interesado en participar en algunas de estas actividades o necesitas más información, puedes acudir a la reunión informativa sobre el Coro EPSA, la Banda de Música y el Taller de Teatro que tendrá lugar en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell el jueves 6 de septiembre a las 12:30h.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.