En el Campus de Alcoy también puedes ser actor y músico

La EPSA ofrece actividades complementarias culturales en las que cualquier alumno puede participar. Algunas de ellas son el Coro EPSA, la Banda de Música o el Taller de Teatro.

[ 04/09/2018 ]
Concierto de Navidad de la Banda de Música del Campus

Al terminar el curso, si has participado en algunas de las actividades, puedes conseguir créditos ECTS.

Para acceder a estas actividades no son necesarios excesivos conocimientos ni experiencia. Dentro de las actividades culturales, tenemos una programación anual donde se les da continuidad a los proyectos de cada grupo.

Si estás interesado en participar en algunas de estas actividades o necesitas más información, puedes acudir a la reunión informativa sobre el Coro EPSA, la Banda de Música y el Taller de Teatro que tendrá lugar en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell el jueves 6 de septiembre a las 12:30h.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.