II Semana Modernista

Alcoy cambia de época entre el 17 y el 23 de septiembre. Por segundo año se celebra la Semana Modernista y el Campus también participa en algunas de las actividades.

[ 05/09/2018 ]
II Semana Modernista

Alcoy cambia de época entre el 17 y el 23 de septiembre. Por segundo año se celebra la Semana Modernista y el Campus también participa en algunas de las actividades: La Sala Multiusos acogerá una exposición de maquinaria de alimentación cedida por la empresa Licores Sinc. La renovada cafetería del Campus también ha querido participar en el evento y ofrecerá durante toda la semana un menú modernista.

Otra de las actividades es la conferencia 'Los orígenes de la Escuela Industrial de Alcoy' a cargo de Rafael Sebastiá Alcaraz, licenciado en Filosofía y Letras y doctor en Geografía y profesor en la UA. La actividad tendrá lugar en el Salón de Grados 'Roberto García Payá el jueves 20 de septiembre a las 19:30h.

En el Pasacalles de la Semana Modernista también estará presente el Campus. La Banda de la EPSA acompañará a todos los participantes desde la Plaza España y amenizará la cena del Círculo Industrial.

El Modernismo en Alcoy

Modernismo es el término con el que se designa una corriente de renovación artística desarrollado a finales del siglo XIX y principios del XX, durante el período denominado fin de siècle i belle époque.

El Modernismo en Alcoy es tardío, porque la burguesía empresarial alcoyana durante las últimas décadas del siglo XIX continuó construyendo sus casas y palacetes siguiendo el estilo ecléctico.

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.