Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer

La exposición estará del 11 al 21 de septiembre en el Hall de Secretaria del Edificio Carbonell. El martes 18 de septiembre a las 18:30h tendrá lugar la conferencia.

[ 06/09/2018 ]
Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer

'Un mundo, 17 retos. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la India rural a través de la FVF' es el nombre de la exposición que la Fundación Vicente Ferrer (FVF) ha traído hasta la provincia de Alicante. El Campus de Alcoy de la UPV será el primer lugar elegido para dar a conocer esta exposición y estará del 11 al 21 de septiembre en el Hall de Secretaria del Edificio Carbonell.

Esta muestra tiene como objetivo promover la paz universal y la prosperidad del ser humano de una forma sostenible y justa.

La Agenda 2030 es una oportunidad única para cambiar el rumbo desde todos los ámbitos y niveles, tanto individuales como institucionales, sociales, económicos y políticos. El mensaje que se transmitirá en las actividades de este proyecto de sensibilización es muy claro: tenemos solo un mundo y 17 objetivos para garantizar su sostenibilidad.

Este proyecto de sensibilización pretende informar y sensibilizar a la ciudadanía de la Comunidad Valenciana sobre los ODS y se concretará en actividades que promuevan el compromiso de cada uno/a de nosotros/as desde el lugar que elijamos, como ciudadanos y ciudadanas conocedores de que nuestras actitudes y comportamientos pueden beneficiar a las personas y al planeta.

Tras 49 años de trabajo alineado entre la FVF, la Agenda 2030 y los ODS, los resultados conseguidos en la India rural demuestran que conseguir el desarrollo humano integral y sostenible es posible.

Conferencia

A esta exposición va unida una conferencia el martes 18 de septiembre a las 18:30h en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell. En ella se explicará cómo participar en el sorteo de un experiencia en la India donde podrás conocer de cerca el trabajo desarrollado en Anantapur.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.