¨DJ Tintas¨ en directo

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy.

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 11/09/2018 ]

Este jueves 13 de septiembre a partir de las 19h, os animamos a venir a la Cafetería del Campus a disfrutar de nuevo de la buena música en directo de DJ Tintas.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.