Campus de Alcoy de la UPV

Cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de Alcoy

El plazo de entrega es del 29 de octubre al 5 de noviembre.

[ 11/09/2018 ]
Cartel de la Cabalgata 2017

El Ayuntamiento de Alcoy ha abierto el plazo para confeccionar el cartel que anunciará la Cabalgata de Reyes de Alcoy, la más antigua de España y que está declarada de Interés Turístico Nacional.

El plazo para entregar los trabajos es del 29 de octubre hasta el lunes 5 de noviembre en el Departamento de Fiestas (Calle San Lorenzo, 6).

En este concurso puede participar cualquier persona y habrá un único premio de 1.100 euros. La temática se referirá exclusivamente a la Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy.

Consulta las bases completas de esta convocatoria para conocer detalles para la confección de dicho cartel.

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.