Campus de Alcoy de la UPV

Cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de Alcoy

El plazo de entrega es del 29 de octubre al 5 de noviembre.

[ 11/09/2018 ]
Cartel de la Cabalgata 2017

El Ayuntamiento de Alcoy ha abierto el plazo para confeccionar el cartel que anunciará la Cabalgata de Reyes de Alcoy, la más antigua de España y que está declarada de Interés Turístico Nacional.

El plazo para entregar los trabajos es del 29 de octubre hasta el lunes 5 de noviembre en el Departamento de Fiestas (Calle San Lorenzo, 6).

En este concurso puede participar cualquier persona y habrá un único premio de 1.100 euros. La temática se referirá exclusivamente a la Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy.

Consulta las bases completas de esta convocatoria para conocer detalles para la confección de dicho cartel.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.
Líder en la Comunidad y top 10 nacional Líder en la Comunidad y top 10 nacional
La UPV entre las 150 mejores universidades de Europa.