Campus de Alcoy de la UPV

Ni una más

La UPV expresa su enérgico rechazo a la violencia de género y manifiesta su profundo pesar a los familiares y amigos de las víctimas.

[ 12/09/2018 ]
El Campus de Alcoy contra la violencia de género

Volcada por principios en la promoción de la educación, la tolerancia y el respeto a la vida, la Universitat Politècnica de València (UPV) quiere expresar su más enérgico rechazo a toda forma de violencia de género, así como su total apoyo a las familias y amigos de todas las mujeres víctimas de esta lacra mundial.

Es nuestro deber trabajar cada día, en todos nuestros entornos, desde el familiar hasta el laboral, por promover el respeto hacia las mujeres. En cada hecho, en cada palabra. No queremos una sola víctima más. Ayudemos a evitarlo

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.