Campus de Alcoy de la UPV

Ni una más

La UPV expresa su enérgico rechazo a la violencia de género y manifiesta su profundo pesar a los familiares y amigos de las víctimas.

[ 12/09/2018 ]
El Campus de Alcoy contra la violencia de género

Volcada por principios en la promoción de la educación, la tolerancia y el respeto a la vida, la Universitat Politècnica de València (UPV) quiere expresar su más enérgico rechazo a toda forma de violencia de género, así como su total apoyo a las familias y amigos de todas las mujeres víctimas de esta lacra mundial.

Es nuestro deber trabajar cada día, en todos nuestros entornos, desde el familiar hasta el laboral, por promover el respeto hacia las mujeres. En cada hecho, en cada palabra. No queremos una sola víctima más. Ayudemos a evitarlo

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.
Líder en la Comunidad y top 10 nacional Líder en la Comunidad y top 10 nacional
La UPV entre las 150 mejores universidades de Europa.