Campus de Alcoy de la UPV

Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida

Los alumnos de nuevo ingreso en el Campus de Alcoy de la UPV han estado en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes para conocer un poco más el centro universitario.

[ 11/09/2018 ]
Momento de la Jornada de Acogida 2018

Después de una merecidas vacaciones, los alumnos de nuevo ingreso en el Campus de Alcoy de la UPV han estado en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes para conocer un poco más el centro universitario. Responsables de algunos servicios, subdirectores y el Director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, han dado la bienvenida a los cerca de 570 alumnos en esta Jornada de Acogida.

Por primera vez, la Jornada de Acogida se ha celebrado en el Pabellón Georgina Blanes. Además de los servicios del campus, los nuevos alumnos han disfrutado de una 'picaeta', han conocido los proyectos más importantes de Generación Espontánea y también han recibido la primera charla de los respectivos directores académicos.

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.