Campus de Alcoy de la UPV

Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida

Los alumnos de nuevo ingreso en el Campus de Alcoy de la UPV han estado en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes para conocer un poco más el centro universitario.

[ 11/09/2018 ]
Momento de la Jornada de Acogida 2018

Después de una merecidas vacaciones, los alumnos de nuevo ingreso en el Campus de Alcoy de la UPV han estado en el Pabellón Deportivo Georgina Blanes para conocer un poco más el centro universitario. Responsables de algunos servicios, subdirectores y el Director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, han dado la bienvenida a los cerca de 570 alumnos en esta Jornada de Acogida.

Por primera vez, la Jornada de Acogida se ha celebrado en el Pabellón Georgina Blanes. Además de los servicios del campus, los nuevos alumnos han disfrutado de una 'picaeta', han conocido los proyectos más importantes de Generación Espontánea y también han recibido la primera charla de los respectivos directores académicos.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.