C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al RCD Espanyol de Barcelona "B".

[ 17/09/2018 ]
Club Deportivo Alcoyano SAD

El CD Alcoyano afronta la 5ª jornada de liga del grupo III de la 2ª división B en busca del gol que hace 3 jornadas se le resiste. Tras la gran victoria del partido inaugural ante el filial del FC Barcelona, esta semana visita El Collao otro filial de la ciudad condal, el RCD Espanyol de Barcelona "B", equipo con sólo 1 punto más que el Deportivo y que, al igual que el Alcoyano, encadena 3 partidos sin conocer la victoria.

El partido se disputará este domingo 23 de septiembre a las 18h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.