C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al RCD Espanyol de Barcelona "B".

[ 17/09/2018 ]
Club Deportivo Alcoyano SAD

El CD Alcoyano afronta la 5ª jornada de liga del grupo III de la 2ª división B en busca del gol que hace 3 jornadas se le resiste. Tras la gran victoria del partido inaugural ante el filial del FC Barcelona, esta semana visita El Collao otro filial de la ciudad condal, el RCD Espanyol de Barcelona "B", equipo con sólo 1 punto más que el Deportivo y que, al igual que el Alcoyano, encadena 3 partidos sin conocer la victoria.

El partido se disputará este domingo 23 de septiembre a las 18h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.