C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al RCD Espanyol de Barcelona "B".

[ 17/09/2018 ]
Club Deportivo Alcoyano SAD

El CD Alcoyano afronta la 5ª jornada de liga del grupo III de la 2ª división B en busca del gol que hace 3 jornadas se le resiste. Tras la gran victoria del partido inaugural ante el filial del FC Barcelona, esta semana visita El Collao otro filial de la ciudad condal, el RCD Espanyol de Barcelona "B", equipo con sólo 1 punto más que el Deportivo y que, al igual que el Alcoyano, encadena 3 partidos sin conocer la victoria.

El partido se disputará este domingo 23 de septiembre a las 18h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.