Swing 26 en directo

Disfruta del buen jazz con el concierto en directo en la Cafetería del Campus.

[ 17/02/2014 ]

Este jueves 20 de febrero a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del buen jazz de Swing 26.

Swing 26 es un quinteto de jazz de Alcoy. Su repertorio se basa en el jazz manouche o gipsy jazz, género enmarcado dentro del swing y popularizado en los años 30-40 cuando Django Reinhardt (guitarrista) y Stéphane Grappelli (violinista) crean el "Quintette du Hot Club de France".

Swing 26 está formado por: René Dossin (contrabajo), Taré Darias (violín), Jacobo Blanes (guitarra), Toni Cruz (guitarra) y Juan Mateo (guitarra).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.