Campus de Alcoy de la UPV

LXVII Conferencia DIFUTEC

TECNOLOGÍA LoRaWAN.

TECNOLOGÍA LoRaWAN. A cargo de Pau Vicedo. 15 de noviembre.

[ 27/09/2018 ]

El jueves 15 de noviembre de 2018 a partir de las 19h, tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" (cuarta planta del edificio Carbonell) la LXVII conferencia DIFUTEC, con el título "TECNOLOGÍA LoRaWAN.", a cargo de Pau Vicedo, Strategic Product Manager & Telecommunications Engineer.

LoRaWAN es una tecnología de largo alcance y bajo consumo que permite la interconexión de dispositivos de IoT de forma segura y eficiente. A LoRIoT hemos desarrollado toda una estructura basada en este protocolo para la implementación y gestión de redes de IoT escalables con cobertura a nivel mundial. Su aplicación es muy diversa y podemos ver aplicaciones en fábricas por mejorar la eficiencia productiva, empresas estatales de telecomunicaciones para incrementar los servicios que ofrecen o, finalmente, las ciudades inteligentes (SmartCities) para la captura de datos y gestión inteligente de los recursos de la ciudad entre otros.

Esta conferencia está dirigida a:

• Emprendedores.
  • Empresas del entorno.
  • Comunidad universitaria.
  • Estudiantes ciclos formativos.
  • Cualquier persona con interés en tecnología relacionada con IoT.

Inscripciones:

Remitir nombre, apellidos y email a lupebla@upv.es.

Más información:

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.