LXVII Conferencia DIFUTEC

TECNOLOGÍA LoRaWAN.

TECNOLOGÍA LoRaWAN. A cargo de Pau Vicedo. 15 de noviembre.

[ 27/09/2018 ]

El jueves 15 de noviembre de 2018 a partir de las 19h, tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" (cuarta planta del edificio Carbonell) la LXVII conferencia DIFUTEC, con el título "TECNOLOGÍA LoRaWAN.", a cargo de Pau Vicedo, Strategic Product Manager & Telecommunications Engineer.

LoRaWAN es una tecnología de largo alcance y bajo consumo que permite la interconexión de dispositivos de IoT de forma segura y eficiente. A LoRIoT hemos desarrollado toda una estructura basada en este protocolo para la implementación y gestión de redes de IoT escalables con cobertura a nivel mundial. Su aplicación es muy diversa y podemos ver aplicaciones en fábricas por mejorar la eficiencia productiva, empresas estatales de telecomunicaciones para incrementar los servicios que ofrecen o, finalmente, las ciudades inteligentes (SmartCities) para la captura de datos y gestión inteligente de los recursos de la ciudad entre otros.

Esta conferencia está dirigida a:

• Emprendedores.
  • Empresas del entorno.
  • Comunidad universitaria.
  • Estudiantes ciclos formativos.
  • Cualquier persona con interés en tecnología relacionada con IoT.

Inscripciones:

Remitir nombre, apellidos y email a lupebla@upv.es.

Más información:

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.