Campus de Alcoy de la UPV

LXVII Conferencia DIFUTEC

TECNOLOGÍA LoRaWAN

[ 27/09/2018 ]

El jueves 18 de octubre de 2018 a partir de las 19h, tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" (cuarta planta del edificio Carbonell) la LXVII conferencia DIFUTEC, con el título "TECNOLOGÍA LoRaWAN.", a cargo de Pau Vicedo, Strategic Product Manager & Telecommunications Engineer.

LoRaWAN es una tecnología de largo alcance y bajo consumo que permite la interconexión de dispositivos de IoT de forma segura y eficiente. A LoRIoT hemos desarrollado toda una estructura basada en este protocolo para la implementación y gestión de redes de IoT escalables con cobertura a nivel mundial. Su aplicación es muy diversa y podemos ver aplicaciones en fábricas por mejorar la eficiencia productiva, empresas estatales de telecomunicaciones para incrementar los servicios que ofrecen o, finalmente, las ciudades inteligentes (SmartCities) para la captura de datos y gestión inteligente de los recursos de la ciudad entre otros.

Esta conferencia está dirigida a:

• Emprendedores.
  • Empresas del entorno.
  • Comunidad universitaria.
  • Estudiantes ciclos formativos.
  • Cualquier persona con interés en tecnología relacionada con IoT.

Inscripciones:

Remitir nombre, apellidos y email a lupebla@upv.es.

Más información:

La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.