LXVII Conferencia DIFUTEC

TECNOLOGÍA LoRaWAN.

TECNOLOGÍA LoRaWAN. A cargo de Pau Vicedo. 15 de noviembre.

[ 27/09/2018 ]

El jueves 15 de noviembre de 2018 a partir de las 19h, tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" (cuarta planta del edificio Carbonell) la LXVII conferencia DIFUTEC, con el título "TECNOLOGÍA LoRaWAN.", a cargo de Pau Vicedo, Strategic Product Manager & Telecommunications Engineer.

LoRaWAN es una tecnología de largo alcance y bajo consumo que permite la interconexión de dispositivos de IoT de forma segura y eficiente. A LoRIoT hemos desarrollado toda una estructura basada en este protocolo para la implementación y gestión de redes de IoT escalables con cobertura a nivel mundial. Su aplicación es muy diversa y podemos ver aplicaciones en fábricas por mejorar la eficiencia productiva, empresas estatales de telecomunicaciones para incrementar los servicios que ofrecen o, finalmente, las ciudades inteligentes (SmartCities) para la captura de datos y gestión inteligente de los recursos de la ciudad entre otros.

Esta conferencia está dirigida a:

• Emprendedores.
  • Empresas del entorno.
  • Comunidad universitaria.
  • Estudiantes ciclos formativos.
  • Cualquier persona con interés en tecnología relacionada con IoT.

Inscripciones:

Remitir nombre, apellidos y email a lupebla@upv.es.

Más información:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.