Campus de Alcoy de la UPV

Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020

Inscríbete en las jornadas gratuitas para padres y futuros alumnos y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 02/10/2018 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

El sábado 6 de abril de 2019, tendrá lugar en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) una Jornada de Puertas Abiertas dedicada a estudiantes y familiares interesados en conocer la oferta formativa y las instalaciones del campus. Las personas interesadas tienen la oportunidad de resolver sus dudas sobre el acceso a la Universidad, reciben toda la información que necesitan sobre los estudios, la vida universitaria de la UPV, al tiempo que conocen las instalaciones del campus.

La inscripción para esta actividad se abre a partir del martes 4 de diciembre en este enlace.

Programa de la jornada
  • 09:45h: Recepción y bienvenida. Juan Ignacio Torregrosa, director del campus de Alcoy.
  • 10:00h: Voy a ser alumno UPV.
  • 10:15h: ¿Qué vas a encontrar? Delegación de Alumnos
  • 10:30h: Preparando tu futuro. Servicio Integrado de Empleo
  • 10:45h: Pasos para formalizar la matrícula. Servicio de Alumnado.
  • 11:00h: Presentación de los directores académicos de las titulacions. Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación:
    • Jorge Segura - Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Adolfo Hilario - Grado en Ingeniería Eléctrica.
    • Rubén Pérez - Grado en Ingeniería Informática.
    • Mª Fernanda López - Grado en Ingeniería Química.
    • Margarita Valor - Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Ana María García - Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Turismo.
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Ingeniería Informática.
  • 11:05h: Pausa-café.
  • 11:30h: Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación.
  • 12:30h: Visita a las instalaciones del campus. Presentación de proyectos de alumnos (Generación Espontánea).

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

• Silvia Pascual Sánchez
    Horario: de 8:30 h a 14:30 h
    spascual@upv.es

Vídeo de la Jornada de Puertas Abiertas2018/19

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

Más información:

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Becas Fundación SEPI Becas Fundación SEPI
Fundación SEPI - Instituto de Crédito Oficial 2018/19
Recogida solidaria de alimentos en la Biblioteca Recogida solidaria de alimentos en la Biblioteca
Campaña solidaria de recogida de alimentos en todas las Bibliotecas de la UPV.