C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al Club Deportivo Teruel.

[ 02/10/2018 ]
Club Deportivo Alcoyano SAD - Club Deportivo Teruel

El CD Alcoyano encadena 5 jornadas sin ganar, lo que le deja muy cerca de los puestos de descenso, aunque la temporada no ha hecho más que empezar. Esta semana recibe en El Collao al Club Deportivo Teruel, equipo recién ascendido a la categoría que cuenta con 3 puntos más que el Deportivo y que, al contrario que el Alcoyano, lleva 4 jornadas sin conocer la derrota. Eso sí, el Deportivo se mantiene invicto como local.

El partido se disputará este domingo 7 de octubre a las 18h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.