Concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad

Pueden participar todos aquellos miembros de la UPV (PDI, PAS, alumnos, etc.) que puedan acreditar su vinculación con la Universidad.

[ 03/10/2018 ]

El Proyecto Europeo U-MOB organiza el “Concurso de videos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades españolas”.

Se puede participar de forma individual o como parte de un equipo. El plazo de entrega de videos es hasta el 24 de octubre de 2018. Los videos tendrán una duración de entre 1 y 2 minutos. Deberán ser grabados en formato horizontal y podrán incluir música o comentarios hablados o escritos.

El objetivo de este concurso es mostrar la accesibilidad y la movilidad en tu campus desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, etc.

Los ganadores podrán elegir un premio del catálogo que se puede consultar entrando aquí, donde podrán encontrar desde bicicletas hasta smartphones, ordenadores o tablets.

Las propuestas se enviarán por correo electrónico a medioambiente@upvnet.upv.es y deberán seguir las indicaciones establecidas en las bases del concurso. Además los participantes deberán remitir a la misma dirección de correo electrónico el documento de cesión de derechos firmado.

Este concurso se convoca con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y la Semana de Medio Ambiente de la UPV. Además se enmarca en la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob, proyecto impulsado por la Comisión Europea en el marco de su Programa LIFE.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.