Campus de Alcoy de la UPV

Concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad

Pueden participar todos aquellos miembros de la UPV (PDI, PAS, alumnos, etc.) que puedan acreditar su vinculación con la Universidad.

[ 03/10/2018 ]

El Proyecto Europeo U-MOB organiza el “Concurso de videos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades españolas”.

Se puede participar de forma individual o como parte de un equipo. El plazo de entrega de videos es hasta el 24 de octubre de 2018. Los videos tendrán una duración de entre 1 y 2 minutos. Deberán ser grabados en formato horizontal y podrán incluir música o comentarios hablados o escritos.

El objetivo de este concurso es mostrar la accesibilidad y la movilidad en tu campus desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, etc.

Los ganadores podrán elegir un premio del catálogo que se puede consultar entrando aquí, donde podrán encontrar desde bicicletas hasta smartphones, ordenadores o tablets.

Las propuestas se enviarán por correo electrónico a medioambiente@upvnet.upv.es y deberán seguir las indicaciones establecidas en las bases del concurso. Además los participantes deberán remitir a la misma dirección de correo electrónico el documento de cesión de derechos firmado.

Este concurso se convoca con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y la Semana de Medio Ambiente de la UPV. Además se enmarca en la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob, proyecto impulsado por la Comisión Europea en el marco de su Programa LIFE.

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Becas Fundación SEPI Becas Fundación SEPI
Fundación SEPI - Instituto de Crédito Oficial 2018/19