Campus de Alcoy de la UPV

Concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad

Pueden participar todos aquellos miembros de la UPV (PDI, PAS, alumnos, etc.) que puedan acreditar su vinculación con la Universidad.

[ 03/10/2018 ]

El Proyecto Europeo U-MOB organiza el “Concurso de videos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades españolas”.

Se puede participar de forma individual o como parte de un equipo. El plazo de entrega de videos es hasta el 24 de octubre de 2018. Los videos tendrán una duración de entre 1 y 2 minutos. Deberán ser grabados en formato horizontal y podrán incluir música o comentarios hablados o escritos.

El objetivo de este concurso es mostrar la accesibilidad y la movilidad en tu campus desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, etc.

Los ganadores podrán elegir un premio del catálogo que se puede consultar entrando aquí, donde podrán encontrar desde bicicletas hasta smartphones, ordenadores o tablets.

Las propuestas se enviarán por correo electrónico a medioambiente@upvnet.upv.es y deberán seguir las indicaciones establecidas en las bases del concurso. Además los participantes deberán remitir a la misma dirección de correo electrónico el documento de cesión de derechos firmado.

Este concurso se convoca con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y la Semana de Medio Ambiente de la UPV. Además se enmarca en la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob, proyecto impulsado por la Comisión Europea en el marco de su Programa LIFE.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.