Campus de Alcoy de la UPV

VII Premios emprendedores mancomunidad

El plazo para participar es hasta el 16 de noviembre de 2018.

Participa en los VII Premios emprendedores mancomunidad Alcoià - El Comtat 2018

[ 03/10/2018 ]

La Mancomunidad de Municipios de l’Alcoià y el Comtat, atendiendo que una de sus principales finalidades es el desarrollo local, la promoción económica y el fomento empresarial y la ocupación en el territorio de su ámbito, convoca el “VII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat” con la voluntad de fomentar la iniciativa emprendedora de nuevas actividades económicas a su territorio.

Para estos fines se cuenta con el apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoy, IDEAS-UPV del Campus de Alcoy de la Universitat Politécnica de València, del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Alcoy-Valencia, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) y las Agencias de Desarrollo Local de los Ayuntamientos de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat, todas estas instituciones comprometidas con el emprendimiento.

Las distintas categorías son:

Para el PREMIO MEJOR EMPRESA:

Personas físicas o jurídicas que se encuentran ejerciendo actividades emprendedoras, de cualquier sector, el proyecto de las que haya acabado constituyéndose como empresa entre 17 de Noviembre de 2017 hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la presente edición, ambos incluidos.

• Mejor empresa (2.000,00.-€).
  • Mejor empresa eco-sostenible (1.500,00.-€).

Para el PREMIO MEJOR PROYECTO EMPRENDEDOR:

Personas físicas que presentan iniciativas o proyectos empresariales emprendedores, de cualquier sector, que sean susceptibles de materializarse o acabar constituyéndose como empresa durante los años 2018-2019 pero que aún no estén materializados o constituidos como tales en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la presente edición.

• Mejor proyecto empresarial (1.000,00.-€).
  • Mejor proyecto eco-sostenible (500,00.-€).
  • Mejor proyecto turístico (500,00.-€).
  • Mejor proyecto agropecuario (500,00.-€).

El plazo para participar es hasta el 16 de noviembre de 2018 inclusive. Consulta las bases de los premios para conocer al detalle toda la documentación a aportar y cuáles serán los criterios de selección.

La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.