Campus de Alcoy de la UPV

VII Premios emprendedores mancomunidad

El plazo para participar es hasta el 16 de noviembre de 2018.

Participa en los VII Premios emprendedores mancomunidad Alcoià - El Comtat 2018

[ 03/10/2018 ]

La Mancomunidad de Municipios de l’Alcoià y el Comtat, atendiendo que una de sus principales finalidades es el desarrollo local, la promoción económica y el fomento empresarial y la ocupación en el territorio de su ámbito, convoca el “VII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat” con la voluntad de fomentar la iniciativa emprendedora de nuevas actividades económicas a su territorio.

Para estos fines se cuenta con el apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoy, IDEAS-UPV del Campus de Alcoy de la Universitat Politécnica de València, del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Alcoy-Valencia, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) y las Agencias de Desarrollo Local de los Ayuntamientos de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat, todas estas instituciones comprometidas con el emprendimiento.

Las distintas categorías son:

Para el PREMIO MEJOR EMPRESA:

Personas físicas o jurídicas que se encuentran ejerciendo actividades emprendedoras, de cualquier sector, el proyecto de las que haya acabado constituyéndose como empresa entre 17 de Noviembre de 2017 hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la presente edición, ambos incluidos.

• Mejor empresa (2.000,00.-€).
  • Mejor empresa eco-sostenible (1.500,00.-€).

Para el PREMIO MEJOR PROYECTO EMPRENDEDOR:

Personas físicas que presentan iniciativas o proyectos empresariales emprendedores, de cualquier sector, que sean susceptibles de materializarse o acabar constituyéndose como empresa durante los años 2018-2019 pero que aún no estén materializados o constituidos como tales en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la presente edición.

• Mejor proyecto empresarial (1.000,00.-€).
  • Mejor proyecto eco-sostenible (500,00.-€).
  • Mejor proyecto turístico (500,00.-€).
  • Mejor proyecto agropecuario (500,00.-€).

El plazo para participar es hasta el 16 de noviembre de 2018 inclusive. Consulta las bases de los premios para conocer al detalle toda la documentación a aportar y cuáles serán los criterios de selección.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.