Campus de Alcoy de la UPV

VII Premios emprendedores mancomunidad

El plazo para participar es hasta el 16 de noviembre de 2018.

Participa en los VII Premios emprendedores mancomunidad Alcoià - El Comtat 2018

[ 03/10/2018 ]

La Mancomunidad de Municipios de l’Alcoià y el Comtat, atendiendo que una de sus principales finalidades es el desarrollo local, la promoción económica y el fomento empresarial y la ocupación en el territorio de su ámbito, convoca el “VII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat” con la voluntad de fomentar la iniciativa emprendedora de nuevas actividades económicas a su territorio.

Para estos fines se cuenta con el apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoy, IDEAS-UPV del Campus de Alcoy de la Universitat Politécnica de València, del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Alcoy-Valencia, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) y las Agencias de Desarrollo Local de los Ayuntamientos de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat, todas estas instituciones comprometidas con el emprendimiento.

Las distintas categorías son:

Para el PREMIO MEJOR EMPRESA:

Personas físicas o jurídicas que se encuentran ejerciendo actividades emprendedoras, de cualquier sector, el proyecto de las que haya acabado constituyéndose como empresa entre 17 de Noviembre de 2017 hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la presente edición, ambos incluidos.

• Mejor empresa (2.000,00.-€).
  • Mejor empresa eco-sostenible (1.500,00.-€).

Para el PREMIO MEJOR PROYECTO EMPRENDEDOR:

Personas físicas que presentan iniciativas o proyectos empresariales emprendedores, de cualquier sector, que sean susceptibles de materializarse o acabar constituyéndose como empresa durante los años 2018-2019 pero que aún no estén materializados o constituidos como tales en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para la presente edición.

• Mejor proyecto empresarial (1.000,00.-€).
  • Mejor proyecto eco-sostenible (500,00.-€).
  • Mejor proyecto turístico (500,00.-€).
  • Mejor proyecto agropecuario (500,00.-€).

El plazo para participar es hasta el 16 de noviembre de 2018 inclusive. Consulta las bases de los premios para conocer al detalle toda la documentación a aportar y cuáles serán los criterios de selección.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.