Campus de Alcoy de la UPV

Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent

De los 22 equipos participantes en categoría 'Electric', sólo han podido rodar 14 por el gran nivel de exigencia de la competición.

[ 10/10/2018 ]
El equipo Moto-E en MotoStudent en el circuito de Motorland

El grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV, EPSA MOTO-E, no consiguio superar los primeros tests en Motorland Aragón. De los 22 equipos participantes en categoría 'Electric', solo pudieron rodar 14 por el gran nivel de exigencia de la competición.

Desde EPSA MOTO-E, quieren agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su ayuda para afrontar esta competición:

• inventora.es
  • GlobaliaTextil
  • Unobike
  • Vulco-Neumáticos Dani
  • Hylinders
  • Bornay
  • Talleres Mínguez
  • Aceros y Servicios
  • Colegio Mayor Ovidi Monllor
  • NZI
  • Maquinal
  • Plastimar
  • Circuit d’Albaida
  • Scott-Spain Rider
  • Talleres AutoCorbera

Los miembros que componen EPSA MOTO-e son Óscar Judas Palao, Erika Castillo, Javier Lara, Josep Piquer, Athenea Tejedor, Camilo Narváez, Daniel Sellés, Jordi Miralles, Kike Barrena, Miguel Sala, Sergio Bernabeu, Salva Satorre, Carles Climent y Jordi Mollà. Como profesores colaboradores Jorge Segura y Kiko López y como piloto del equipo Miguel Matarredona.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders
Empresa alcoyana dedicada a productos relacionados con la hidráulica en general.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.