Campus de Alcoy de la UPV

Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent

De los 22 equipos participantes en categoría 'Electric', sólo han podido rodar 14 por el gran nivel de exigencia de la competición.

[ 10/10/2018 ]
El equipo Moto-E en MotoStudent en el circuito de Motorland

El grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV, EPSA MOTO-E, no consiguio superar los primeros tests en Motorland Aragón. De los 22 equipos participantes en categoría 'Electric', solo pudieron rodar 14 por el gran nivel de exigencia de la competición.

Desde EPSA MOTO-E, quieren agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su ayuda para afrontar esta competición:

• inventora.es
  • GlobaliaTextil
  • Unobike
  • Vulco-Neumáticos Dani
  • Hylinders
  • Bornay
  • Talleres Mínguez
  • Aceros y Servicios
  • Colegio Mayor Ovidi Monllor
  • NZI
  • Maquinal
  • Plastimar
  • Circuit d’Albaida
  • Scott-Spain Rider
  • Talleres AutoCorbera

Los miembros que componen EPSA MOTO-e son Óscar Judas Palao, Erika Castillo, Javier Lara, Josep Piquer, Athenea Tejedor, Camilo Narváez, Daniel Sellés, Jordi Miralles, Kike Barrena, Miguel Sala, Sergio Bernabeu, Salva Satorre, Carles Climent y Jordi Mollà. Como profesores colaboradores Jorge Segura y Kiko López y como piloto del equipo Miguel Matarredona.

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Becas Fundación SEPI Becas Fundación SEPI
Fundación SEPI - Instituto de Crédito Oficial 2018/19