Campus de Alcoy de la UPV

Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent

De los 22 equipos participantes en categoría 'Electric', sólo han podido rodar 14 por el gran nivel de exigencia de la competición.

[ 10/10/2018 ]
El equipo Moto-E en MotoStudent en el circuito de Motorland

El grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV, EPSA MOTO-E, no consiguio superar los primeros tests en Motorland Aragón. De los 22 equipos participantes en categoría 'Electric', solo pudieron rodar 14 por el gran nivel de exigencia de la competición.

Desde EPSA MOTO-E, quieren agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su ayuda para afrontar esta competición:

• inventora.es
  • GlobaliaTextil
  • Unobike
  • Vulco-Neumáticos Dani
  • Hylinders
  • Bornay
  • Talleres Mínguez
  • Aceros y Servicios
  • Colegio Mayor Ovidi Monllor
  • NZI
  • Maquinal
  • Plastimar
  • Circuit d’Albaida
  • Scott-Spain Rider
  • Talleres AutoCorbera

Los miembros que componen EPSA MOTO-e son Óscar Judas Palao, Erika Castillo, Javier Lara, Josep Piquer, Athenea Tejedor, Camilo Narváez, Daniel Sellés, Jordi Miralles, Kike Barrena, Miguel Sala, Sergio Bernabeu, Salva Satorre, Carles Climent y Jordi Mollà. Como profesores colaboradores Jorge Segura y Kiko López y como piloto del equipo Miguel Matarredona.

La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Nuevas cabinas para trabajo en grupo. Nuevas cabinas para trabajo en grupo.
6 cabinas disponibles para la comunidad universitaria UPV.