Campus de Alcoy de la UPV

Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética

Las clases comenzaron el viernes 28 y ese día Pilar García, nueva Directora Técnica de STANPA, ofreció una jornada didáctica sobre el Reglamento 1223/2009 de productos cosméticos.

[ 10/10/2018 ]
Inicio de las clases de la IV edición del Máster de Industria Cosmética

El jueves 27 de septiembre se inauguró la IV Edición del Máster de la Industria Cosmética (MIC) del Campus de Alcoy de la UPV, en la que Fernanda López, Directora del máster, dio la bienvenida a los alumnos, se entregó el material MIC y realizó una breve explicación con las directrices del curso.

Las clases comenzaron, oficialmente, el viernes 28 de septiembre, contando con la presencia de Pilar García, nueva Directora Técnica de STANPA, quien ofreció una jornada didáctica sobre el Reglamento 1223/2009 de productos cosméticos.

STANPA es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, en la actualidad está integrada por más de 400 entidades que representan más del 90% del sector de perfumería, cosmética y productos de higiene.

Pilar García Hermosa

Pilar García Hermosa es Directora Técnica de STANPA. Doctora en Biología por la Universidad de Basilea (Suiza) y Máster MBA en Dirección y Gestión de la Industria farmacéutica.

Durante 4 años ha estado como adjunta a Dirección Técnica de STANPA y anteriormente durante más 7 años en el sector farmacéutico en el Departamento Médico de Roche España.

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Becas Fundación SEPI Becas Fundación SEPI
Fundación SEPI - Instituto de Crédito Oficial 2018/19