Campus de Alcoy de la UPV

Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019

El próximo viernes, 26 de octubre tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz, con el título “Universidad y Sociedad: transformación y disrupción digital, reflexiones para fortalecer la competitividad de las empresas y la emplemeabilidad”.

[ 11/10/2018 ]
Andrés Pedreño Muñoz, conferenciante lección inaugural 2018/2019

El acto de la inauguración del curso académico 2018/2019 tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 12 en el Salón de Grados "Roberto García Payá" con el siguiente programa:

• Veni Creator Spiritus.
  • Lectura de la memoria del curso académico 2017-2018.
  • Entrega de diplomas y distinciones.
  • Conferencia inaugural a cargo del Sr. Andrés Pedreño Muñoz, con el título “Universidad y Sociedad: transformación y disrupción digital, reflexiones para fortalecer la competitividad de las empresas y la empleabilidad”.
  • Palabras de la Presidencia
  • Gaudeamus Igitur.

Breve reseña de Don Andrés Pedreño Muñoz

Experto en nuevas tecnologías, fundador de la biblioteca virtual Miguel de Cervantes e impulsor como CEO de Universia y del primero MOOC en España a través de la plataforma UNIMOOC, así como del observatorio para el análisis y desarrollo económico de Internet en España (ADEI).

Ha dejado constancia de su compromiso con el emprendimiento a través de una de las startups digitales con mayor tráfico web de España y América Latina (IT&IS).

Es catedrático de Economía Aplicada y fue rector de la Universidad de Alicante entre los años 1993 y 2000.

La jornada se podrá seguir por streaming a través de la siguiente página web.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders
Empresa alcoyana dedicada a productos relacionados con la hidráulica en general.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.