Campus de Alcoy de la UPV

Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019

El próximo viernes, 26 de octubre tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz, con el título “Universidad y Sociedad: transformación y disrupción digital, reflexiones para fortalecer la competitividad de las empresas y la emplemeabilidad”.

[ 11/10/2018 ]
Andrés Pedreño Muñoz, conferenciante lección inaugural 2018/2019

El acto de la inauguración del curso académico 2018/2019 tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 12 en el Salón de Grados "Roberto García Payá" con el siguiente programa:

• Veni Creator Spiritus.
  • Lectura de la memoria del curso académico 2017-2018.
  • Entrega de diplomas y distinciones.
  • Conferencia inaugural a cargo del Sr. Andrés Pedreño Muñoz, con el título “Universidad y Sociedad: transformación y disrupción digital, reflexiones para fortalecer la competitividad de las empresas y la empleabilidad”.
  • Palabras de la Presidencia
  • Gaudeamus Igitur.

Breve reseña de Don Andrés Pedreño Muñoz

Experto en nuevas tecnologías, fundador de la biblioteca virtual Miguel de Cervantes e impulsor como CEO de Universia y del primero MOOC en España a través de la plataforma UNIMOOC, así como del observatorio para el análisis y desarrollo económico de Internet en España (ADEI).

Ha dejado constancia de su compromiso con el emprendimiento a través de una de las startups digitales con mayor tráfico web de España y América Latina (IT&IS).

Es catedrático de Economía Aplicada y fue rector de la Universidad de Alicante entre los años 1993 y 2000.

La jornada se podrá seguir por streaming a través de la siguiente página web.

La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Nuevas cabinas para trabajo en grupo. Nuevas cabinas para trabajo en grupo.
6 cabinas disponibles para la comunidad universitaria UPV.