Campus de Alcoy de la UPV

Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy

A los alumnos que cursan los másteres universitarios en el Campus de Alcoy.

[ 16/10/2018 ]
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy

Día diferente para los alumnos de máster del Campus de Alcoy de la UPV. La jornada empezó con una ruta guiada por los lugares más representativos de Alcoy. Han conocido la Tourist info y el Alcalde, Antonio Francés, les ha recibido en el Salón de Plenos, junto a la Concejal de Turismo, Lorena Zamorano.

Al acto también han asistido los directores académicos de máster y Juan Ignacio Torregrosa, como máximo representante de la EPSA.

Antonio Francés ha resaltado los buenos datos de emplemeabilidad que tiene la UPV y el hecho de que este campus esté en el centro. Ha definido Alcoy como una ciudad “de acogida” con una “larga trayectoria universitaria".

El Campus cuenta con 4 másteres universitarios que cursan unos 150 alumnos

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.