Campus de Alcoy de la UPV

Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy

A los alumnos que cursan los másteres universitarios en el Campus de Alcoy.

[ 16/10/2018 ]
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy

Día diferente para los alumnos de máster del Campus de Alcoy de la UPV. La jornada empezó con una ruta guiada por los lugares más representativos de Alcoy. Han conocido la Tourist info y el Alcalde, Antonio Francés, les ha recibido en el Salón de Plenos, junto a la Concejal de Turismo, Lorena Zamorano.

Al acto también han asistido los directores académicos de máster y Juan Ignacio Torregrosa, como máximo representante de la EPSA.

Antonio Francés ha resaltado los buenos datos de emplemeabilidad que tiene la UPV y el hecho de que este campus esté en el centro. Ha definido Alcoy como una ciudad “de acogida” con una “larga trayectoria universitaria".

El Campus cuenta con 4 másteres universitarios que cursan unos 150 alumnos

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.