Campus de Alcoy de la UPV

Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy

A los alumnos que cursan los másteres universitarios en el Campus de Alcoy.

[ 16/10/2018 ]
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy

Día diferente para los alumnos de máster del Campus de Alcoy de la UPV. La jornada empezó con una ruta guiada por los lugares más representativos de Alcoy. Han conocido la Tourist info y el Alcalde, Antonio Francés, les ha recibido en el Salón de Plenos, junto a la Concejal de Turismo, Lorena Zamorano.

Al acto también han asistido los directores académicos de máster y Juan Ignacio Torregrosa, como máximo representante de la EPSA.

Antonio Francés ha resaltado los buenos datos de emplemeabilidad que tiene la UPV y el hecho de que este campus esté en el centro. Ha definido Alcoy como una ciudad “de acogida” con una “larga trayectoria universitaria".

El Campus cuenta con 4 másteres universitarios que cursan unos 150 alumnos

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.