Campus de Alcoy de la UPV

Semana de la Ciencia 2018

Esta edición será especial, ya que se conmemora una doble efeméride. La primera es que esta irá dedicada al 50 aniversario de la UPV y, además, la Semana de la Ciencia cumple 15 años.

[ 18/10/2018 ]
Presentación de la XV edición de la Semana de la Ciencia

La Semana de la Ciencia llega a su edición número 15. Por primera vez, el cartel se ha encargado a una ex alumna del campus, como es Icíar Gil, actual responsable de diseño de Pinturas La Pajarita. Icíar fue alumna del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en el Campus de Alcoy de la UPV.

En el blog de la Semana de la Ciencia aparecerá el programa actualizado, entrevistas y información sobre las distintas actividades.

Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus de Alcoy de la UPV, ha anunciado la presencia de algunos ponentes como Paloma Domingo (directora general de FECYT), Mª Ángeles Bonet (Profesora del Dpto. De Ingeniería Textil y Papelera), Concepción Alicia Monje (Investigadora en Robótica y Profesora Titular de la Universidad Carlos III de Madrid) o la escritora Elsa Punset, entre otros.

También ha confirmado la presencia el Rector, Francisco Mora, que hará un "recorrido" por los primeros 50 años de la UPV y nuevos retos de futuro.

Video de la Rueda de prensa de presentación:

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.