Campus de Alcoy de la UPV

Semana de la Ciencia 2018

Esta edición será especial, ya que se conmemora una doble efeméride. La primera es que esta irá dedicada al 50 aniversario de la UPV y, además, la Semana de la Ciencia cumple 15 años.

[ 23/10/2018 ]
XV edición de la Semana de la Ciencia

Entre el 19 y el 23 de noviembre, se celebran los días centrales de la decimoquinta edición de la Semana de la Ciencia 2018.

El cartel, obra de Iciar Gil, ya ha sido presentado a los medios de comunicación y día a día se dan a conocer en el blog de la Semana de la Ciencia partes del programa de esta serie de actividades, información de los ponentes y su perfil, las conferencias, entrevistas audiovisuales y escritas sobre los protagonistas de la #SCAlcoi18, y las actividades en las distintas sedes universitarias.

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.