Campus de Alcoy de la UPV

Semana de la Ciencia 2018

Esta edición será especial, ya que se conmemora una doble efeméride. La primera es que esta irá dedicada al 50 aniversario de la UPV y, además, la Semana de la Ciencia cumple 15 años.

[ 23/10/2018 ]
XV edición de la Semana de la Ciencia

Entre el 19 y el 23 de noviembre, se celebran los días centrales de la decimoquinta edición de la Semana de la Ciencia 2018.

El cartel, obra de Iciar Gil, ya ha sido presentado a los medios de comunicación y día a día se dan a conocer en el blog de la Semana de la Ciencia partes del programa de esta serie de actividades, información de los ponentes y su perfil, las conferencias, entrevistas audiovisuales y escritas sobre los protagonistas de la #SCAlcoi18, y las actividades en las distintas sedes universitarias.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.