Campus de Alcoy de la UPV

THINK[EMPRENDE]

Jornada "La importancia del diseño en el todo" a cargo de Andrea Coderch, CEO de COBA COMPLEMENTS.

[ 26/10/2018 ]
Think[Emprende]

El próximo martes 20 de noviembre de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo THINK[EMPRENDE]: LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO EN EL TODO. La conferencia será impartida por Andrea Coderch, CEO de COBA COMPLEMENTS.

Este think[emprende] tiene como objetivo dar a conocer a los asistentes la importancia del diseño desde el ámbito del emprendimiento y conocer los pros y contras con los que se encontró esta titulada en Diseño por la UPV a la hora de emprender. Desde COBA COMPLEMENTS indican que “con nuestros conocimientos sobre diseño y nuestra inquietud de probar cosas nuevas, apostamos por crear una empresa en la que cada uno de sus diseños fuese único, dando a cada uno de los productos una historia y un futuro diferente”.

La jornada es GRATUITA y con certificado de asistencia expedido por el CFP por lo que los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

Más información:

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.