Campus de Alcoy de la UPV

THINK[EMPRENDE]

Jornada "La importancia del diseño en el todo" a cargo de Andrea Coderch, CEO de COBA COMPLEMENTS.

[ 02/11/2018 ]
Think[Emprende]

El próximo martes 20 de noviembre de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo THINK[EMPRENDE]: LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO EN EL TODO. La conferencia será impartida por Andrea Coderch, CEO de COBA COMPLEMENTS.

Este think[emprende] tiene como objetivo dar a conocer a los asistentes la importancia del diseño desde el ámbito del emprendimiento y conocer los pros y contras con los que se encontró esta titulada en Diseño por la UPV a la hora de emprender. Desde COBA COMPLEMENTS indican que “con nuestros conocimientos sobre diseño y nuestra inquietud de probar cosas nuevas, apostamos por crear una empresa en la que cada uno de sus diseños fuese único, dando a cada uno de los productos una historia y un futuro diferente”.

La jornada es GRATUITA y con certificado de asistencia expedido por el CFP por lo que los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

Más información:

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.