Campus de Alcoy de la UPV

THINK[EMPRENDE]

Jornada "La importancia del diseño en el todo" a cargo de Andrea Coderch, CEO de COBA COMPLEMENTS.

[ 26/10/2018 ]
Think[Emprende]

El próximo martes 20 de noviembre de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo THINK[EMPRENDE]: LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO EN EL TODO. La conferencia será impartida por Andrea Coderch, CEO de COBA COMPLEMENTS.

Este think[emprende] tiene como objetivo dar a conocer a los asistentes la importancia del diseño desde el ámbito del emprendimiento y conocer los pros y contras con los que se encontró esta titulada en Diseño por la UPV a la hora de emprender. Desde COBA COMPLEMENTS indican que “con nuestros conocimientos sobre diseño y nuestra inquietud de probar cosas nuevas, apostamos por crear una empresa en la que cada uno de sus diseños fuese único, dando a cada uno de los productos una historia y un futuro diferente”.

La jornada es GRATUITA y con certificado de asistencia expedido por el CFP por lo que los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

Más información:

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.