Campus de Alcoy de la UPV

Voluntariado Social - Economato Cáritas Alcoy

Colaboración en las tareas de logística.

[ 26/10/2018 ]

El área de Igualdad Cooperación y Asuntos Sociales del Campus de Alcoy, hace una vez más llamamiento a vuestra colaboración y solidaridad en un proyecto social.

Necesitamos gente que colabore en las tareas de logística del Economato que organiza Cáritas en Alcoy, que como sabéis se encargan de repartir alimentos a las familias más necesitadas del entorno.

Los jueves, el grupo de voluntarios/as acudiría a ayudar a descargar y organizar los suministros que les llegan.

Como siempre estas horas se os contabilizarán y computarás para el reconocimiento de créditos por Voluntariado.

Aquellas personas interesadas en colaborar, contactar con Bárbara Micó: barmivi@eio.upv.es.

Muchas gracias a todos.

Más información

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.