Campus de Alcoy de la UPV

Voluntariado Social - Economato Cáritas Alcoy

Colaboración en las tareas de logística.

[ 26/10/2018 ]

El área de Igualdad Cooperación y Asuntos Sociales del Campus de Alcoy, hace una vez más llamamiento a vuestra colaboración y solidaridad en un proyecto social.

Necesitamos gente que colabore en las tareas de logística del Economato que organiza Cáritas en Alcoy, que como sabéis se encargan de repartir alimentos a las familias más necesitadas del entorno.

Los jueves, el grupo de voluntarios/as acudiría a ayudar a descargar y organizar los suministros que les llegan.

Como siempre estas horas se os contabilizarán y computarás para el reconocimiento de créditos por Voluntariado.

Aquellas personas interesadas en colaborar, contactar con Bárbara Micó: barmivi@eio.upv.es.

Muchas gracias a todos.

Más información

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.