Campus de Alcoy de la UPV

Voluntariado Social - Economato Cáritas Alcoy

Colaboración en las tareas de logística.

[ 26/10/2018 ]

El área de Igualdad Cooperación y Asuntos Sociales del Campus de Alcoy, hace una vez más llamamiento a vuestra colaboración y solidaridad en un proyecto social.

Necesitamos gente que colabore en las tareas de logística del Economato que organiza Cáritas en Alcoy, que como sabéis se encargan de repartir alimentos a las familias más necesitadas del entorno.

Los jueves, el grupo de voluntarios/as acudiría a ayudar a descargar y organizar los suministros que les llegan.

Como siempre estas horas se os contabilizarán y computarás para el reconocimiento de créditos por Voluntariado.

Aquellas personas interesadas en colaborar, contactar con Bárbara Micó: barmivi@eio.upv.es.

Muchas gracias a todos.

Más información

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.