Campus de Alcoy de la UPV

Disfruta del jazz con los conciertos en el Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'

[ 29/10/2018 ]
XXV Festival de jazz UPV

Los próximos días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar en el Colegio Mayor 'Ovidi Montllor' dos conciertos de jazz dentro de la XXV edición del Festival de Jazz de la UPV.

El miércoles 21 actuará NAIMA con su trabajo "Bye", mientras que el jueves 22 lo hará ELEKTRIK JAZZ MANTRA, con su disco "Silent Songs"

Ambos conciertos serán a partir de las 20h.

NAIMA

Grupo de jazz afincado en Valencia, con Enrique Ruiz en el piano y en los sintetizadores, Luis Torregrosa en la batería y Rafael Ramos Sania en el contrabajo.

"Bye" es el 4º disco de este trío, tras "Uno", "Buscas?" y "A Trio Conspiracy".

Como adelanto, escucha el tema 'Bye' dentro del álbum con el mismo nombre:

ELEKTRIK JAZZ MANTRA

"Silent Songs" es básicamente mi homenaje a dos figuras esenciales para mi adopción al jazz en mis años de adolescencia, cuando el rock progresivo y la búsqueda de las fuentes de la música de nuestro tiempo me fueron acercando a ese mundo ingrávido, espiritual que emanaba de esa música tan furiosamente contemporánea que era el jazz fusión o "jazz rock" que reinaba en los setenta. Esto me hace pensar que las mentes y espíritus de Miles y del gran Joe Zawinul sintonizaron en un momento clave para la música [...]." S. Navalón, Febrero de 2017.

Los miembros de "Elektrik Jazz Mantra" son Santi Navalón, Voro García, Javier Vercher, Iván Cebrián, Dany Noel, Mariano Steimberg y Frank Durand.

Disfruta como anticipo de las mejores canciones de Elektrik Jazz Mantra:

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders
Empresa alcoyana dedicada a productos relacionados con la hidráulica en general.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.