Festival de Jazz de la UPV

Disfruta del jazz con los conciertos en el Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'

[ 29/10/2018 ]
XXV Festival de jazz UPV

Los próximos días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar en el Colegio Mayor 'Ovidi Montllor' dos conciertos de jazz dentro de la XXV edición del Festival de Jazz de la UPV.

El miércoles 21 actuará NAIMA con su trabajo "Bye", mientras que el jueves 22 lo hará ELEKTRIK JAZZ MANTRA, con su disco "Silent Songs"

Ambos conciertos serán a partir de las 20h.

NAIMA

Grupo de jazz afincado en Valencia, con Enrique Ruiz en el piano y en los sintetizadores, Luis Torregrosa en la batería y Rafael Ramos Sania en el contrabajo.

"Bye" es el 4º disco de este trío, tras "Uno", "Buscas?" y "A Trio Conspiracy".

Como adelanto, escucha el tema 'Bye' dentro del álbum con el mismo nombre:

ELEKTRIK JAZZ MANTRA

"Silent Songs" es básicamente mi homenaje a dos figuras esenciales para mi adopción al jazz en mis años de adolescencia, cuando el rock progresivo y la búsqueda de las fuentes de la música de nuestro tiempo me fueron acercando a ese mundo ingrávido, espiritual que emanaba de esa música tan furiosamente contemporánea que era el jazz fusión o "jazz rock" que reinaba en los setenta. Esto me hace pensar que las mentes y espíritus de Miles y del gran Joe Zawinul sintonizaron en un momento clave para la música [...]." S. Navalón, Febrero de 2017.

Los miembros de "Elektrik Jazz Mantra" son Santi Navalón, Voro García, Javier Vercher, Iván Cebrián, Dany Noel, Mariano Steimberg y Frank Durand.

Disfruta como anticipo de las mejores canciones de Elektrik Jazz Mantra:

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.