Campus de Alcoy de la UPV

Disfruta del jazz con los conciertos en el Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'

[ 19/11/2018 ]
XXV Festival de jazz UPV

Los próximos días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar en el Colegio Mayor 'Ovidi Montllor' dos conciertos de jazz dentro de la XXV edición del Festival de Jazz de la UPV.

El miércoles 21 actuará NAIMA con su trabajo "Bye", mientras que el jueves 22 lo hará ELEKTRIK JAZZ MANTRA, con su disco "Silent Songs"

Ambos conciertos serán a partir de las 20h.

NAIMA

Grupo de jazz afincado en Valencia, con Enrique Ruiz en el piano y en los sintetizadores, Luis Torregrosa en la batería y Rafael Ramos Sania en el contrabajo.

"Bye" es el 4º disco de este trío, tras "Uno", "Buscas?" y "A Trio Conspiracy".

Como adelanto, escucha el tema 'Bye' dentro del álbum con el mismo nombre:

ELEKTRIK JAZZ MANTRA

"Silent Songs" es básicamente mi homenaje a dos figuras esenciales para mi adopción al jazz en mis años de adolescencia, cuando el rock progresivo y la búsqueda de las fuentes de la música de nuestro tiempo me fueron acercando a ese mundo ingrávido, espiritual que emanaba de esa música tan furiosamente contemporánea que era el jazz fusión o "jazz rock" que reinaba en los setenta. Esto me hace pensar que las mentes y espíritus de Miles y del gran Joe Zawinul sintonizaron en un momento clave para la música [...]." S. Navalón, Febrero de 2017.

Los miembros de "Elektrik Jazz Mantra" son Santi Navalón, Voro García, Javier Vercher, Iván Cebrián, Dany Noel, Mariano Steimberg y Frank Durand.

Disfruta como anticipo de las mejores canciones de Elektrik Jazz Mantra:

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.