Festival de Jazz de la UPV

Disfruta del jazz con los conciertos en el Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'

[ 29/10/2018 ]
XXV Festival de jazz UPV

Los próximos días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar en el Colegio Mayor 'Ovidi Montllor' dos conciertos de jazz dentro de la XXV edición del Festival de Jazz de la UPV.

El miércoles 21 actuará NAIMA con su trabajo "Bye", mientras que el jueves 22 lo hará ELEKTRIK JAZZ MANTRA, con su disco "Silent Songs"

Ambos conciertos serán a partir de las 20h.

NAIMA

Grupo de jazz afincado en Valencia, con Enrique Ruiz en el piano y en los sintetizadores, Luis Torregrosa en la batería y Rafael Ramos Sania en el contrabajo.

"Bye" es el 4º disco de este trío, tras "Uno", "Buscas?" y "A Trio Conspiracy".

Como adelanto, escucha el tema 'Bye' dentro del álbum con el mismo nombre:

ELEKTRIK JAZZ MANTRA

"Silent Songs" es básicamente mi homenaje a dos figuras esenciales para mi adopción al jazz en mis años de adolescencia, cuando el rock progresivo y la búsqueda de las fuentes de la música de nuestro tiempo me fueron acercando a ese mundo ingrávido, espiritual que emanaba de esa música tan furiosamente contemporánea que era el jazz fusión o "jazz rock" que reinaba en los setenta. Esto me hace pensar que las mentes y espíritus de Miles y del gran Joe Zawinul sintonizaron en un momento clave para la música [...]." S. Navalón, Febrero de 2017.

Los miembros de "Elektrik Jazz Mantra" son Santi Navalón, Voro García, Javier Vercher, Iván Cebrián, Dany Noel, Mariano Steimberg y Frank Durand.

Disfruta como anticipo de las mejores canciones de Elektrik Jazz Mantra:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.