Festival de Jazz de la UPV

Disfruta del jazz con los conciertos en el Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'

[ 29/10/2018 ]
XXV Festival de jazz UPV

Los próximos días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar en el Colegio Mayor 'Ovidi Montllor' dos conciertos de jazz dentro de la XXV edición del Festival de Jazz de la UPV.

El miércoles 21 actuará NAIMA con su trabajo "Bye", mientras que el jueves 22 lo hará ELEKTRIK JAZZ MANTRA, con su disco "Silent Songs"

Ambos conciertos serán a partir de las 20h.

NAIMA

Grupo de jazz afincado en Valencia, con Enrique Ruiz en el piano y en los sintetizadores, Luis Torregrosa en la batería y Rafael Ramos Sania en el contrabajo.

"Bye" es el 4º disco de este trío, tras "Uno", "Buscas?" y "A Trio Conspiracy".

Como adelanto, escucha el tema 'Bye' dentro del álbum con el mismo nombre:

ELEKTRIK JAZZ MANTRA

"Silent Songs" es básicamente mi homenaje a dos figuras esenciales para mi adopción al jazz en mis años de adolescencia, cuando el rock progresivo y la búsqueda de las fuentes de la música de nuestro tiempo me fueron acercando a ese mundo ingrávido, espiritual que emanaba de esa música tan furiosamente contemporánea que era el jazz fusión o "jazz rock" que reinaba en los setenta. Esto me hace pensar que las mentes y espíritus de Miles y del gran Joe Zawinul sintonizaron en un momento clave para la música [...]." S. Navalón, Febrero de 2017.

Los miembros de "Elektrik Jazz Mantra" son Santi Navalón, Voro García, Javier Vercher, Iván Cebrián, Dany Noel, Mariano Steimberg y Frank Durand.

Disfruta como anticipo de las mejores canciones de Elektrik Jazz Mantra:

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy
El alcalde y la concejal de educación han visitado el Campus de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.