Campus de Alcoy de la UPV

Actividades deportivas del Servei d'Esports

Actividades ofrecidas por el Servei d'Esports del Campus de Alcoy.

[ 12/11/2018 ]
Programas de formación deportiva en el Campus de Alcoy

El Servei d'Esports del Campus de Alcoy ofrece las siguientes actividades deportivas a celebrar durante los meses de noviembre y diciembre:

• Crossfit

A partir del 7 de noviembre, nueva sesión semanal de Crossfit los miércoles de 16 a 17h.

• Masterclass de Taichí. Actividad abierta a toda la comunidad universitaria con motivo del Día de las Universidades Saludables.

APLAZADA por las condiciones climáticas hasta nuevo avisoJueves 15 de noviembre, de 13:30 a 14:30h. en la Sala de Actividades del Servei d´Esports.

• Torneos de otoño

Jueves 22 de noviembre de 12 a 15h.

Las modalidades de competición serán: Press Banca, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tenis, Squash, Vóley 4, Básquet 3x3 y Pádel Femenino (sólo parejas de chicas).

Podéis formar vuestros equipos e inscribiros por Intranet o en el Servei d´Esports UPV Alcoi.

• Sesión técnica: Técnicas de Relajación

Jueves 29 de noviembre, de 16 a 19h.

• Media Maratón de Alcoy. Campeonato UPV

El domingo 16 de diciembre se disputará en Alcoy el Campeonato UPV de Media Maratón, coincidiendo con la Media Maratón de Alcoy - Unión Alcoyana Seguros. Esta prueba se engloba en el circuito de Campeonatos UPV de Carreras Populares, junto a la Maratón de Valencia y la 10K de Gandía.

Si eres socio de deportes, puedes inscribirte gratuitamente al Campeonato UPV de Media Maratón Alcoy por Intranet.

*Otras modalidades (cuarto de maratón, relevos, etc.) NO incluidas.

• Artes marciales

Judo, Taekwondo, Aikido y Kárate.

Acceso libre para socios de deportes.

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.