Campus de Alcoy de la UPV

Actividades deportivas del Servei d'Esports

Actividades ofrecidas por el Servei d'Esports del Campus de Alcoy.

[ 05/11/2018 ]
Programas de formación deportiva en el Campus de Alcoy

El Servei d'Esports del Campus de Alcoy ofrece las siguientes actividades deportivas a celebrar durante los meses de noviembre y diciembre:

• Crossfit

A partir del 7 de noviembre, nueva sesión semanal de Crossfit los miércoles de 16 a 17h.

• Masterclass de Taichí. Actividad abierta a toda la comunidad universitaria con motivo del Día de las Universidades Saludables.

APLAZADA por las condiciones climáticas hasta nuevo avisoJueves 15 de noviembre, de 13:30 a 14:30h. en la Sala de Actividades del Servei d´Esports.

• Torneos de otoño

Jueves 22 de noviembre de 12 a 15h.

Las modalidades de competición serán: Press Banca, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tenis, Squash, Vóley 4, Básquet 3x3 y Pádel Femenino (sólo parejas de chicas).

Podéis formar vuestros equipos e inscribiros por Intranet o en el Servei d´Esports UPV Alcoi.

• Sesión técnica: Técnicas de Relajación

Jueves 29 de noviembre, de 16 a 19h.

• Media Maratón de Alcoy. Campeonato UPV

El domingo 16 de diciembre se disputará en Alcoy el Campeonato UPV de Media Maratón, coincidiendo con la Media Maratón de Alcoy - Unión Alcoyana Seguros. Esta prueba se engloba en el circuito de Campeonatos UPV de Carreras Populares, junto a la Maratón de Valencia y la 10K de Gandía.

Si eres socio de deportes, puedes inscribirte gratuitamente al Campeonato UPV de Media Maratón Alcoy por Intranet.

*Otras modalidades (cuarto de maratón, relevos, etc.) NO incluidas.

• Artes marciales

Judo, Taekwondo, Aikido y Kárate.

Acceso libre para socios de deportes.

Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas
La Gala de la Calabaza 2019 dio inicio a los actos con la entrega de premios.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.