Campus de Alcoy de la UPV

Actividades deportivas del Servei d'Esports

Actividades ofrecidas por el Servei d'Esports del Campus de Alcoy.

[ 12/11/2018 ]
Programas de formación deportiva en el Campus de Alcoy

El Servei d'Esports del Campus de Alcoy ofrece las siguientes actividades deportivas a celebrar durante los meses de noviembre y diciembre:

• Crossfit

A partir del 7 de noviembre, nueva sesión semanal de Crossfit los miércoles de 16 a 17h.

• Masterclass de Taichí. Actividad abierta a toda la comunidad universitaria con motivo del Día de las Universidades Saludables.

APLAZADA por las condiciones climáticas hasta nuevo avisoJueves 15 de noviembre, de 13:30 a 14:30h. en la Sala de Actividades del Servei d´Esports.

• Torneos de otoño

Jueves 22 de noviembre de 12 a 15h.

Las modalidades de competición serán: Press Banca, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tenis, Squash, Vóley 4, Básquet 3x3 y Pádel Femenino (sólo parejas de chicas).

Podéis formar vuestros equipos e inscribiros por Intranet o en el Servei d´Esports UPV Alcoi.

• Sesión técnica: Técnicas de Relajación

Jueves 29 de noviembre, de 16 a 19h.

• Media Maratón de Alcoy. Campeonato UPV

El domingo 16 de diciembre se disputará en Alcoy el Campeonato UPV de Media Maratón, coincidiendo con la Media Maratón de Alcoy - Unión Alcoyana Seguros. Esta prueba se engloba en el circuito de Campeonatos UPV de Carreras Populares, junto a la Maratón de Valencia y la 10K de Gandía.

Si eres socio de deportes, puedes inscribirte gratuitamente al Campeonato UPV de Media Maratón Alcoy por Intranet.

*Otras modalidades (cuarto de maratón, relevos, etc.) NO incluidas.

• Artes marciales

Judo, Taekwondo, Aikido y Kárate.

Acceso libre para socios de deportes.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.