Actividades deportivas del Servei d'Esports

Actividades ofrecidas por el Servei d'Esports del Campus de Alcoy.

[ 05/11/2018 ]
Programas de formación deportiva en el Campus de Alcoy

El Servei d'Esports del Campus de Alcoy ofrece las siguientes actividades deportivas a celebrar durante los meses de noviembre y diciembre:

• Crossfit

A partir del 7 de noviembre, nueva sesión semanal de Crossfit los miércoles de 16 a 17h.

• Masterclass de Taichí. Actividad abierta a toda la comunidad universitaria con motivo del Día de las Universidades Saludables.

APLAZADA por las condiciones climáticas hasta nuevo avisoJueves 15 de noviembre, de 13:30 a 14:30h. en la Sala de Actividades del Servei d´Esports.

• Torneos de otoño

Jueves 22 de noviembre de 12 a 15h.

Las modalidades de competición serán: Press Banca, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tenis, Squash, Vóley 4, Básquet 3x3 y Pádel Femenino (sólo parejas de chicas).

Podéis formar vuestros equipos e inscribiros por Intranet o en el Servei d´Esports UPV Alcoi.

• Sesión técnica: Técnicas de Relajación

Jueves 29 de noviembre, de 16 a 19h.

• Media Maratón de Alcoy. Campeonato UPV

El domingo 16 de diciembre se disputará en Alcoy el Campeonato UPV de Media Maratón, coincidiendo con la Media Maratón de Alcoy - Unión Alcoyana Seguros. Esta prueba se engloba en el circuito de Campeonatos UPV de Carreras Populares, junto a la Maratón de Valencia y la 10K de Gandía.

Si eres socio de deportes, puedes inscribirte gratuitamente al Campeonato UPV de Media Maratón Alcoy por Intranet.

*Otras modalidades (cuarto de maratón, relevos, etc.) NO incluidas.

• Artes marciales

Judo, Taekwondo, Aikido y Kárate.

Acceso libre para socios de deportes.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.
Escuela UPV destacada Escuela UPV destacada
La EPSA recibe el premio 'Escuela UPV destacada' en deportes.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.