Proyección "Las costituyentes"

Las 27 mujeres protagonistas del cambio político en España.

Documental sobre las 27 mujeres protagonistas del cambio político hacia la democracia en España.

[ 10/03/2014 ]

Dentro de la programación del Dia de la dona el 13 de marzo se proyectará a las 12:00h en el Salón de Grados de Carbonell el documental Las Costituyentes.

Se trata de un documental sobre las 27 mujeres, diputadas y senadoras, que desde su trabajo parlamentario en la legislatura constituyente de 1977, fueron protagonistas del cambio político hacia la democracia en España. A través de la experiencia personal de estas pioneras, se narra una parte apasionante de la historia de la participación política de las mujeres en España, y se analiza la situación actual, ya que el documental recoge también el encuentro entre diputadas y políticas actuales con algunas de las mujeres constituyentes, en un intenso debate. Un trabajo audiovisual inédito hasta ahora en nuestra historia, y que desborda actualidad.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.