Campus de Alcoy de la UPV

Llamada Erasmus 2019-2020

Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.

[ 05/11/2018 ]
Convocatoria ERASMUS

Para poder participar en el programa Erasmus, tienes que cumplimentar una solicitud online. Las solicitudes se cumplimentarán y entregarán de forma telemática a través del sistema de gestión de solicitudes AIRE. No se entrega nada en papel.

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será del 2 al 30 de noviembre de 2018 ambos inclusive.

Para aquellos solicitantes que no puedan acreditar su nivel de Inglés B1 requerido, deben de solicitar la realización de la Prueba de Idiomas (Inglés el 13/12/2018) que verán al rellenar la solicitud. Es válido tener aprobada la asignatura de Inglés B1 de tu titulación de la EPSA.

Cualquier duda que tengáis podéis pasar por la oficina de Relaciones Internacionales y os ayudaremos, en HORARIO de lunes a jueves de 10 a 14 horas.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.