Campus de Alcoy de la UPV

Focus Pyme sobre robótica y visión artificial

Encuentro empresarial sobre robótica y visión artificial que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

[ 06/11/2018 ]
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial

El Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València acoge el 15 de noviembre y en horario de 9:30 a 14:00 horas el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento Robótica y Visión Artificial, que reunirá en Alcoi experiencias empresariales de éxito, casos de proveedores de servicios y fabricantes de soluciones relacionados con este sector en crecimiento de la mano del IVACE, la UPV-Campus d'Alcoi, CEEI Alcoi-Valencia y el Ajuntament d’Alcoi.

Para ello se contará con ponencias destacadas en las que se presentarán soluciones y ejemplos de la aplicación de las innovaciones del sector de la robótica y la visión artificial en el sector productivo, todo ello de la mano de profesionales especializados que debatirán a lo largo de la jornada sobres estas cuestiones. Participan empresas como Kuka Iberia, Beckhoff, Cfz Cobots, Festo, EDS Robotics, Multiscan, etc.

Además, varias de estas empresas de la zona abrirán sus puertas para poder conocer cómo están aplicando las soluciones de robótica y visión artificial.

El encuentro dispondrá también de una zona de stands.

Asimismo, a lo largo de la mañana se acogerá la presentación de soluciones por parte de distintas empresas y de actividades de networking.

El evento está dirigido principalmente a las pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores que quieran conocer las oportunidades que ofrece la robótica y la visión artificial.

La inscripción es gratuita.

Rueda de prensa de presentación del Focus Pyme 2018 en robótica y visión artificial:

Más información

Igualdad de género Igualdad de género
Manifiesto de las Universidades Españolas.
Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Comienza la edición 2018.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.