Campus de Alcoy de la UPV

Focus Pyme sobre robótica y visión artificial

Encuentro empresarial sobre robótica y visión artificial que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

[ 06/11/2018 ]
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial

El Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València acoge el 15 de noviembre y en horario de 9:30 a 14:00 horas el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento Robótica y Visión Artificial, que reunirá en Alcoi experiencias empresariales de éxito, casos de proveedores de servicios y fabricantes de soluciones relacionados con este sector en crecimiento de la mano del IVACE, la UPV-Campus d'Alcoi, CEEI Alcoi-Valencia y el Ajuntament d’Alcoi.

Para ello se contará con ponencias destacadas en las que se presentarán soluciones y ejemplos de la aplicación de las innovaciones del sector de la robótica y la visión artificial en el sector productivo, todo ello de la mano de profesionales especializados que debatirán a lo largo de la jornada sobres estas cuestiones. Participan empresas como Kuka Iberia, Beckhoff, Cfz Cobots, Festo, EDS Robotics, Multiscan, etc.

Además, varias de estas empresas de la zona abrirán sus puertas para poder conocer cómo están aplicando las soluciones de robótica y visión artificial.

El encuentro dispondrá también de una zona de stands.

Asimismo, a lo largo de la mañana se acogerá la presentación de soluciones por parte de distintas empresas y de actividades de networking.

El evento está dirigido principalmente a las pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores que quieran conocer las oportunidades que ofrece la robótica y la visión artificial.

La inscripción es gratuita.

Rueda de prensa de presentación del Focus Pyme 2018 en robótica y visión artificial:

Más información

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.