Campus de Alcoy de la UPV

Focus Pyme sobre robótica y visión artificial

Encuentro empresarial sobre robótica y visión artificial que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

[ 06/11/2018 ]
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial

El Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València acoge el 15 de noviembre y en horario de 9:30 a 14:00 horas el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento Robótica y Visión Artificial, que reunirá en Alcoi experiencias empresariales de éxito, casos de proveedores de servicios y fabricantes de soluciones relacionados con este sector en crecimiento de la mano del IVACE, la UPV-Campus d'Alcoi, CEEI Alcoi-Valencia y el Ajuntament d’Alcoi.

Para ello se contará con ponencias destacadas en las que se presentarán soluciones y ejemplos de la aplicación de las innovaciones del sector de la robótica y la visión artificial en el sector productivo, todo ello de la mano de profesionales especializados que debatirán a lo largo de la jornada sobres estas cuestiones. Participan empresas como Kuka Iberia, Beckhoff, Cfz Cobots, Festo, EDS Robotics, Multiscan, etc.

Además, varias de estas empresas de la zona abrirán sus puertas para poder conocer cómo están aplicando las soluciones de robótica y visión artificial.

El encuentro dispondrá también de una zona de stands.

Asimismo, a lo largo de la mañana se acogerá la presentación de soluciones por parte de distintas empresas y de actividades de networking.

El evento está dirigido principalmente a las pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores que quieran conocer las oportunidades que ofrece la robótica y la visión artificial.

La inscripción es gratuita.

Rueda de prensa de presentación del Focus Pyme 2018 en robótica y visión artificial:

Más información

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.