Campus de Alcoy de la UPV

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi

VI edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 08/02/2019 ]
Premiado en la V edición del concurso

El Campus d’Alcoi de la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy convocan la sexta edición del concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los alumnos de centros educativos que estudien: Bachillerato de Ciencias Sociales, Ciclos Formativos de Grado Medio o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Ayuntamiento de Alcoy.

El plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finalizará el día 15 de febrero de 2019 a las 24h. El 28 de febrero de 2019 tendrá lugar una Conferencia DIFUTEC donde se dará a conocer los proyectos finalistas y los ganadores del concurso.

El Concurso está enclavado dentro de la programación de la Semana de la Ciencia, que cuenta con el patrocinio de la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento del Ayuntamiento de Alcoy.

Rueda de prensa de presentación:

Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas
La Gala de la Calabaza 2019 dio inicio a los actos con la entrega de premios.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.