Campus de Alcoy de la UPV

Nuevo premio para la Tuna de la EPSA

En el Certamen Nacional Científico-Técnico de Tunas que ha tenido lugar el fin de semana del 1 y 2 de diciembre en Sevilla.

[ 04/12/2018 ]
La Tuna del Campus de Alcoy

La Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA) ha vuelto a triunfar en el Certamen Nacional Científico-Técnico de Tunas que ha tenido lugar el fin de semana del 1 y 2 de diciembre en Sevilla obteniendo el premio "TUNA MÁS TUNA".

Recalcar que este galardón es el resultado de la votación de todas las tunas acerca de cuál es la que mejor representa el arte del "buen tunar".

Casi 1500 km han recorrido en furgoneta y coches particulares para disfrutar de un fantástico fin de semana de coplas, alegría y callejeo por los barrios más típicos de la ciudad hispalense.

Premio del certamen celebrado en Sevilla

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.