Campus de Alcoy de la UPV

Nuevo premio para la Tuna de la EPSA

En el Certamen Nacional Científico-Técnico de Tunas que ha tenido lugar el fin de semana del 1 y 2 de diciembre en Sevilla.

[ 04/12/2018 ]
La Tuna del Campus de Alcoy

La Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA) ha vuelto a triunfar en el Certamen Nacional Científico-Técnico de Tunas que ha tenido lugar el fin de semana del 1 y 2 de diciembre en Sevilla obteniendo el premio "TUNA MÁS TUNA".

Recalcar que este galardón es el resultado de la votación de todas las tunas acerca de cuál es la que mejor representa el arte del "buen tunar".

Casi 1500 km han recorrido en furgoneta y coches particulares para disfrutar de un fantástico fin de semana de coplas, alegría y callejeo por los barrios más típicos de la ciudad hispalense.

Premio del certamen celebrado en Sevilla

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Becas Fundación SEPI Becas Fundación SEPI
Fundación SEPI - Instituto de Crédito Oficial 2018/19