Campus de Alcoy de la UPV

Nuevo premio para la Tuna de la EPSA

En el Certamen Nacional Científico-Técnico de Tunas que ha tenido lugar el fin de semana del 1 y 2 de diciembre en Sevilla.

[ 04/12/2018 ]
La Tuna del Campus de Alcoy

La Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA) ha vuelto a triunfar en el Certamen Nacional Científico-Técnico de Tunas que ha tenido lugar el fin de semana del 1 y 2 de diciembre en Sevilla obteniendo el premio "TUNA MÁS TUNA".

Recalcar que este galardón es el resultado de la votación de todas las tunas acerca de cuál es la que mejor representa el arte del "buen tunar".

Casi 1500 km han recorrido en furgoneta y coches particulares para disfrutar de un fantástico fin de semana de coplas, alegría y callejeo por los barrios más típicos de la ciudad hispalense.

Premio del certamen celebrado en Sevilla

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.