Campus de Alcoy de la UPV

C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente a la SD Ejea.

[ 04/12/2018 ]
Club Deportivo Alcoyano SAD - SD Ejea

Tras 2 partidos seguidos fuera de casa en los que tan solo logró sumar 1 punto, el Deportivo regresa a jugar como local recibiendo a la SD Ejea, equipo recién ascendido a 2ª B y con el que está empatado a puntos, por lo que la victoria se vuelve fundamental, dado que ambos están a sólo 1 punto de la zona de descenso.

El partido se disputará este domingo 9 de diciembre a las 12h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.