Campus de Alcoy de la UPV

C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente a la SD Ejea.

[ 04/12/2018 ]
Club Deportivo Alcoyano SAD - SD Ejea

Tras 2 partidos seguidos fuera de casa en los que tan solo logró sumar 1 punto, el Deportivo regresa a jugar como local recibiendo a la SD Ejea, equipo recién ascendido a 2ª B y con el que está empatado a puntos, por lo que la victoria se vuelve fundamental, dado que ambos están a sólo 1 punto de la zona de descenso.

El partido se disputará este domingo 9 de diciembre a las 12h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Becas Fundación SEPI Becas Fundación SEPI
Fundación SEPI - Instituto de Crédito Oficial 2018/19