Campus de Alcoy de la UPV

Un juguete, una sonrisa

La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.

[ 05/12/2018 ]

Ante la proximidad de las Navidades, la UPV vuelve a poner en marcha su campaña de recogida de juguetes para niños y niñas en riesgo de exclusión social, que tendrá lugar la próxima semana en sus tres campus.

La campaña, que este año alcanza ya su undécima edición, está abierta a toda la comunidad universitaria y a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa.

En el Campus de Alcoy puedes dejar tus juguetes en el Hall de Carbonell del 11 al 15 de diciembre, en horario ininterrumpido de 9h a 20h.

Consciente de la situación de crisis económica que viven muchas familias, la UPV a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte (VRSCD) organiza esta campaña que, bajo "Un juguete, una sonrisa", tiene como objetivo el colaborar con los colectivos más desfavorecidos y en especial lograr "arrancar una sonrisa a los más pequeños, desconocedores, a veces, de las dificultades de su entorno".

Por ello, desde el VRSCD se insta a toda la comunidad universitaria a aunar esfuerzos para que "juntos ayudemos a crear ilusión y un poco de esperanza en estas fechas tan especiales, sobre todo para los más pequeños de la casa".

La campaña va unida un año más al esfuerzo y compromiso del alumnado de esta Universidad, quienes con su apoyo hacen posible la realización esta campaña, así como a la solidaridad de la comunidad universitaria.

La Delegación de alumnos de la UPV y también la de la Facultad de ADE se han sumado de nuevo a esta iniciativa y colaboran en la recogida de los juguetes. No es necesario que los juguetes que se donen sean nuevos, pero sí se pide que estén en buen estado de uso y conservación.

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Becas Fundación SEPI Becas Fundación SEPI
Fundación SEPI - Instituto de Crédito Oficial 2018/19
Recogida solidaria de alimentos en la Biblioteca Recogida solidaria de alimentos en la Biblioteca
Campaña solidaria de recogida de alimentos en todas las Bibliotecas de la UPV.