Concierto de Navidad 2018

20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

[ 10/12/2018 ]
Concierto de Navidad 2018

El próximo jueves 20 de diciembre a las 20h en el Salón de Actos del Colegio Mayor "Ovidi Montllor", tendrá lugar el Concierto de Navidad, en el que actuarán juntos el Coro de la Universitat Senior y la Agrupación Musical EPSA, dirigidos por Jordi Sempere, con el siguiente repertorio:

CORO UNIVERSIDAD SENIOR
  • Adeste Fideles - Villancico tradicional (Arranj. Frank Nordberg)
  • Hallelujah - Leonard Cohen (Arranj. Roger Emerson).
  • Suite Comercial Navideña (Arrang. José Bernardo Álvarez) Solista: Tere López.
  • A la Run Run - Villancico tradicional. Piano Paloma Albero. Guitarra: JiaHe Liu

Entrega Premi Solidari 2018

La Subdirección de Igualdad, Cooperación y Asuntos Sociales del Campus de Alcoy de la UPV, otorgará por segundo año este premio, creado para valorar tanto a entidades, como a personas su esfuerzo y su trabajo en esta materia.

AGRUPACIÓ MUSICAL EPSA
  • Obertura por un año de película - Iñaki Lecumberri Camps.
  • Mar i Bel - Ferrer Ferran. Trompetas solistas: Isidro Ayela y Adrián Ferrerro.
  • La Mumerota - José Rafael Pascual y pupurrí de Navidad (Paco Domingo). Dulzainas: Marina, Pau, Joan y Pedro.
  • Aljama II - Danza de los conquistadores - Ferrer Ferrán. Dulzaina solista: Pablo Salguero.
  • Music from Braveheart - James Horner (Arranj. Johnnie Wilson).

Y para finalizar, se interpretará el tema Cabalgata Real a cargo de ambas entidades, la Agrupación Musical EPSA y el Coro de la Universidad Sénior.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.