Campus de Alcoy de la UPV

Voluntarios para la First Lego League

La competición se realizará en las instalaciones del Campus de Alcoy el próximo 2 de febrero de 2019.

[ 14/12/2018 ]
Voluntarios del desafío internacional First Lego League

Por segundo año consecutivo, el Campus de Alcoy de la UPV acoge la celebración de la competición First Lego League.

La competición será el sábado 2 de febrero de 2019 en el Pabellón deportivo "Georgina Blanes".

Como os podéis imaginar organizar un evento como éste conlleva mucho trabajo previo y os necesitamos para conseguir el objetivo final (que todos nos divirtamos y sea todo un éxito). Por supuesto, NO hace falta conocimientos técnicos. Podrás solicitar tu reconocimiento de créditos ECTS por colaborar en la organización del torneo.

La FIRST LEGO League es el programa que permite a los jóvenes descubrir la diversión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

El programa inspira a los jóvenes a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

FIRST LEGO League introduce a los participantes de entre 10 y 16 años en la resolución de temas reales de ciencia y tecnología que les permite aprender.

Como os podéis imaginar, habrá sorpresas para los voluntarios y recibiréis un certificado por vuestra actividad.

APUNTAROS, lo pasaremos bien y seguro que repetiréis.

FIRST LEGO League Comunidad Valenciana 2018

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.