Campus de Alcoy de la UPV

Voluntarios para la First Lego League

La competición se realizará en las instalaciones del Campus de Alcoy el próximo 2 de febrero de 2019.

[ 16/01/2019 ]
Voluntarios del desafío internacional First Lego League

Por segundo año consecutivo, el Campus de Alcoy de la UPV acoge la celebración de la competición First Lego League.

La competición será el sábado 2 de febrero de 2019 en el Pabellón deportivo "Georgina Blanes".

Como os podéis imaginar organizar un evento como éste conlleva mucho trabajo previo y os necesitamos para conseguir el objetivo final (que todos nos divirtamos y sea todo un éxito). Por supuesto, NO hace falta conocimientos técnicos. Podrás solicitar tu reconocimiento de créditos ECTS por colaborar en la organización del torneo.

La FIRST LEGO League es el programa que permite a los jóvenes descubrir la diversión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

El programa inspira a los jóvenes a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

FIRST LEGO League introduce a los participantes de entre 10 y 16 años en la resolución de temas reales de ciencia y tecnología que les permite aprender.

Como os podéis imaginar, habrá sorpresas para los voluntarios y recibiréis un certificado por vuestra actividad.

APUNTAROS, lo pasaremos bien y seguro que repetiréis.

FIRST LEGO League Comunidad Valenciana 2018

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.