Campus de Alcoy de la UPV

Voluntarios para la First Lego League

La competición se realizará en las instalaciones del Campus de Alcoy el próximo 2 de febrero de 2019.

[ 14/12/2018 ]
Voluntarios del desafío internacional First Lego League

Por segundo año consecutivo, el Campus de Alcoy de la UPV acoge la celebración de la competición First Lego League.

La competición será el sábado 2 de febrero de 2019 en el Pabellón deportivo "Georgina Blanes".

Como os podéis imaginar organizar un evento como éste conlleva mucho trabajo previo y os necesitamos para conseguir el objetivo final (que todos nos divirtamos y sea todo un éxito). Por supuesto, NO hace falta conocimientos técnicos. Podrás solicitar tu reconocimiento de créditos ECTS por colaborar en la organización del torneo.

La FIRST LEGO League es el programa que permite a los jóvenes descubrir la diversión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

El programa inspira a los jóvenes a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

FIRST LEGO League introduce a los participantes de entre 10 y 16 años en la resolución de temas reales de ciencia y tecnología que les permite aprender.

Como os podéis imaginar, habrá sorpresas para los voluntarios y recibiréis un certificado por vuestra actividad.

APUNTAROS, lo pasaremos bien y seguro que repetiréis.

FIRST LEGO League Comunidad Valenciana 2018

Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas
La Gala de la Calabaza 2019 dio inicio a los actos con la entrega de premios.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.