Voluntarios para la First Lego League

La competición se realizará en las instalaciones del Campus de Alcoy el próximo 2 de febrero de 2019.

[ 14/12/2018 ]
Voluntarios del desafío internacional First Lego League

Por segundo año consecutivo, el Campus de Alcoy de la UPV acoge la celebración de la competición First Lego League.

La competición será el sábado 2 de febrero de 2019 en el Pabellón deportivo "Georgina Blanes".

Como os podéis imaginar organizar un evento como éste conlleva mucho trabajo previo y os necesitamos para conseguir el objetivo final (que todos nos divirtamos y sea todo un éxito). Por supuesto, NO hace falta conocimientos técnicos. Podrás solicitar tu reconocimiento de créditos ECTS por colaborar en la organización del torneo.

La FIRST LEGO League es el programa que permite a los jóvenes descubrir la diversión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

El programa inspira a los jóvenes a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

FIRST LEGO League introduce a los participantes de entre 10 y 16 años en la resolución de temas reales de ciencia y tecnología que les permite aprender.

Como os podéis imaginar, habrá sorpresas para los voluntarios y recibiréis un certificado por vuestra actividad.

APUNTAROS, lo pasaremos bien y seguro que repetiréis.

FIRST LEGO League Comunidad Valenciana 2018

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.