III Edición Concurso ideaT-kids

IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria, en el que se desarrollan competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento.

[ 14/12/2018 ]
Momento de la final de la II edición del concurso ideaT kids

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València convoca para el presente curso académico 2018-2019 la tercera edición del concurso “ideaT-kids UPV Campus d´Alcoi” para los alumnos de centros educativos que estudien 5º o 6º curso de Educación Primaria.

Del 3 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019 se debe presentar la Solicitud de participación.

Señalar que al igual que la edición pasada, las ideas de negocio deben tener una vertiente SOSTENIBLE o SOLIDARIA que ayuden a fomentar el emprendimiento social, ético y ecológico.

En la pasada edición participaron un total de 441 alumnos de 7 centros educativos: 6 de Alcoy y 1 de L'Ollería, destacando la gran implicación de todos los profesores y alumnos participantes, así como el gran nivel de todos los proyectos e ideas de negocio que se presentaron.

Para que un centro pueda participar en el concurso deberá inscribir al menos a un profesor al concurso mediante la ficha de participación del ANEXO I y a un taller presencial opcional sobre emprendimiento que se impartirá en el Campus d’Alcoi de la UPV. La inscripción al curso es gratuita. El curso se impartirá durante el mes de enero 2019.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos de primaria el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento social, así como favorecer el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas.

Más información:

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.