VII concurso de Robótica Móvil

La competición y la entrega de premios tendrá lugar el viernes 1 de febrero.

[ 18/12/2018 ]
Participantes durante la V edición

El grupo de Robótica y Mecatrónica del Campus d’Alcoi, en su objetivo de fomentar la Robótica en el entorno próximo organiza el VII Concurso de Robótica de la EPSA.

Este concurso se celebra dentro del programa de la Semana de la Ciencia.

El plazo para inscribirse finaliza el 18 de enero de 2019, celebrándose el concurso y la entrega de premios el viernes 1 de febrero de 2019.

El objetivo es fomentar la Robótica estimulando el aprendizaje en contenidos científicos tales como las matemáticas, física, informática y mecánica.

Los destinatarios serán alumnos/as pertenecientes a centros escolares de Educación Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos de Formación Profesional, entidades educativas y cualquier aficionado a la robótica.

Programa del concurso

• 9:00 Entrega de dorsales y entrenamientos libres.
  • 10:00 Pruebas clasificatorias de las distintas categorías.
  • 13:00 Finales.
  • 13:30 Entrega de premios.

El Concurso

En este concurso las pruebas serán de Robótica móvil. Se dispondrá de cuatro modalidades: siguelíneas LEGO, siguelíneas LIBRE, lucha LEGO y lucha LIBRE. El objetivo principal es conseguir que el robot móvil complete una serie de circuitos en el menor tiempo posible, siguiendo una línea trazada en el suelo. En la prueba de lucha el robot que gana los asaltos es el que consigue sacar de la pista al otro participante.

Más información:

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.