Campus de Alcoy de la UPV

Los mejores expedientes del Campus de Alcoy de la UPV

La Universitat Politècnica de València ha reconocido a su alumnado más brillante. El Director del Campus ha departido con alguno de ellos.

[ 27/12/2018 ]
El Director del Campus con algunos de los alumnos premiados

La Universitat Politècnica de València ha reconocido a su alumnado más brillante, con la entrega de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos.

Unos días más tarde, el Campus de Alcoy ha invitado a todos los estudiantes premiados para agradecerles y darles la enhorabuena por sus buenos resultados en los estudios.

Algunos de los premiados han compartido impresiones sobre el campus con su Director, Juan Ignacio Torregrosa López. Los premiados son de todos los grados y dobles grados que imparte el campus, ya sean de cualquier curso, titulados o de admisión.

Los alumnos premiados en este curso han sido Eloi García, Vicent Moltó, Jefrey Josuha Flores, Mariola Fontoba, Ainoa Mataix, Andrea Miralles, Érica Mataix, Juana Antonia Mesquida, Daniel Mollá, Luis Cortés, Guillermo Suarez, Ainhoa Sánchez, Irene Verdú, María Paloma Sánchez, Liam Alfred Fletcher, Isabel Ferri, Daniel Gaspar, Ana Olcina, Samuel Espinosa, Artoa Carbonell, Alejandro De La Calle, Ángel Luis Pérez, Daniel Andrés, Rubén Rodríguez, Juan Ivorra, Iván Vallés, Lirios Castelló, Jaume Gómez y Iván Domínguez.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.