Campus de Alcoy de la UPV

Los mejores expedientes del Campus de Alcoy de la UPV

La Universitat Politècnica de València ha reconocido a su alumnado más brillante. El Director del Campus ha departido con alguno de ellos.

[ 27/12/2018 ]
El Director del Campus con algunos de los alumnos premiados

La Universitat Politècnica de València ha reconocido a su alumnado más brillante, con la entrega de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos.

Unos días más tarde, el Campus de Alcoy ha invitado a todos los estudiantes premiados para agradecerles y darles la enhorabuena por sus buenos resultados en los estudios.

Algunos de los premiados han compartido impresiones sobre el campus con su Director, Juan Ignacio Torregrosa López. Los premiados son de todos los grados y dobles grados que imparte el campus, ya sean de cualquier curso, titulados o de admisión.

Los alumnos premiados en este curso han sido Eloi García, Vicent Moltó, Jefrey Josuha Flores, Mariola Fontoba, Ainoa Mataix, Andrea Miralles, Érica Mataix, Juana Antonia Mesquida, Daniel Mollá, Luis Cortés, Guillermo Suarez, Ainhoa Sánchez, Irene Verdú, María Paloma Sánchez, Liam Alfred Fletcher, Isabel Ferri, Daniel Gaspar, Ana Olcina, Samuel Espinosa, Artoa Carbonell, Alejandro De La Calle, Ángel Luis Pérez, Daniel Andrés, Rubén Rodríguez, Juan Ivorra, Iván Vallés, Lirios Castelló, Jaume Gómez y Iván Domínguez.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.