Los mejores expedientes del Campus de Alcoy de la UPV

La Universitat Politècnica de València ha reconocido a su alumnado más brillante. El Director del Campus ha departido con alguno de ellos.

[ 27/12/2018 ]
El Director del Campus con algunos de los alumnos premiados

La Universitat Politècnica de València ha reconocido a su alumnado más brillante, con la entrega de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos.

Unos días más tarde, el Campus de Alcoy ha invitado a todos los estudiantes premiados para agradecerles y darles la enhorabuena por sus buenos resultados en los estudios.

Algunos de los premiados han compartido impresiones sobre el campus con su Director, Juan Ignacio Torregrosa López. Los premiados son de todos los grados y dobles grados que imparte el campus, ya sean de cualquier curso, titulados o de admisión.

Los alumnos premiados en este curso han sido Eloi García, Vicent Moltó, Jefrey Josuha Flores, Mariola Fontoba, Ainoa Mataix, Andrea Miralles, Érica Mataix, Juana Antonia Mesquida, Daniel Mollá, Luis Cortés, Guillermo Suarez, Ainhoa Sánchez, Irene Verdú, María Paloma Sánchez, Liam Alfred Fletcher, Isabel Ferri, Daniel Gaspar, Ana Olcina, Samuel Espinosa, Artoa Carbonell, Alejandro De La Calle, Ángel Luis Pérez, Daniel Andrés, Rubén Rodríguez, Juan Ivorra, Iván Vallés, Lirios Castelló, Jaume Gómez y Iván Domínguez.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.