Campus de Alcoy de la UPV

Los mejores expedientes del Campus de Alcoy de la UPV

La Universitat Politècnica de València ha reconocido a su alumnado más brillante. El Director del Campus ha departido con alguno de ellos.

[ 27/12/2018 ]
El Director del Campus con algunos de los alumnos premiados

La Universitat Politècnica de València ha reconocido a su alumnado más brillante, con la entrega de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos.

Unos días más tarde, el Campus de Alcoy ha invitado a todos los estudiantes premiados para agradecerles y darles la enhorabuena por sus buenos resultados en los estudios.

Algunos de los premiados han compartido impresiones sobre el campus con su Director, Juan Ignacio Torregrosa López. Los premiados son de todos los grados y dobles grados que imparte el campus, ya sean de cualquier curso, titulados o de admisión.

Los alumnos premiados en este curso han sido Eloi García, Vicent Moltó, Jefrey Josuha Flores, Mariola Fontoba, Ainoa Mataix, Andrea Miralles, Érica Mataix, Juana Antonia Mesquida, Daniel Mollá, Luis Cortés, Guillermo Suarez, Ainhoa Sánchez, Irene Verdú, María Paloma Sánchez, Liam Alfred Fletcher, Isabel Ferri, Daniel Gaspar, Ana Olcina, Samuel Espinosa, Artoa Carbonell, Alejandro De La Calle, Ángel Luis Pérez, Daniel Andrés, Rubén Rodríguez, Juan Ivorra, Iván Vallés, Lirios Castelló, Jaume Gómez y Iván Domínguez.

Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas
La Gala de la Calabaza 2019 dio inicio a los actos con la entrega de premios.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.