Campus de Alcoy de la UPV

El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’

Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.

[ 08/01/2019 ]
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’

Los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) han participado en un particular ‘Masterchef’.

Dentro de la asignatura de Gestión de Recursos Humanos, han desarrollado una dinámica de grupo en LANAVE formación, ubicado en Catarroja (Valencia).

La jornada empezó con unas sencillas directrices de seguridad en la cocina. Un chef les explicó 4 recetas que han tenido que cocinarlas en solamente una hora. Previamente, los estudiantes se dividieron en grupos elegidos al azar de 4 o 5 personas. Los alumnos se enfrentaron a problemas como la gestión del estrés, la limitación de tiempo y recursos, etc.

Esos mismos platos que cocinaron, más tarde, los degustaron. La jornada finalizó con una puesta en común de todos los problemas que se fueron encontrando.

Fue un día diferente y muy positivo para los alumnos del MUIOL.

El MUIOL

El objetivo de este Máster Universitario es formar profesionales para la empresa que sean capaces de analizar, modelar, diseñar, implantar y mejorar sistemas complejos compuestos por personas, materiales, dinero, información, máquinas, tecnología y energía, con el fin de ofrecer productos y servicios en el menor plazo y con la mayor productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia posible.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.