Campus de Alcoy de la UPV

El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’

Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.

[ 08/01/2019 ]
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’

Los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) han participado en un particular ‘Masterchef’.

Dentro de la asignatura de Gestión de Recursos Humanos, han desarrollado una dinámica de grupo en LANAVE formación, ubicado en Catarroja (Valencia).

La jornada empezó con unas sencillas directrices de seguridad en la cocina. Un chef les explicó 4 recetas que han tenido que cocinarlas en solamente una hora. Previamente, los estudiantes se dividieron en grupos elegidos al azar de 4 o 5 personas. Los alumnos se enfrentaron a problemas como la gestión del estrés, la limitación de tiempo y recursos, etc.

Esos mismos platos que cocinaron, más tarde, los degustaron. La jornada finalizó con una puesta en común de todos los problemas que se fueron encontrando.

Fue un día diferente y muy positivo para los alumnos del MUIOL.

El MUIOL

El objetivo de este Máster Universitario es formar profesionales para la empresa que sean capaces de analizar, modelar, diseñar, implantar y mejorar sistemas complejos compuestos por personas, materiales, dinero, información, máquinas, tecnología y energía, con el fin de ofrecer productos y servicios en el menor plazo y con la mayor productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia posible.

Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas
La Gala de la Calabaza 2019 dio inicio a los actos con la entrega de premios.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.