El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’

Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.

[ 08/01/2019 ]
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’

Los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) han participado en un particular ‘Masterchef’.

Dentro de la asignatura de Gestión de Recursos Humanos, han desarrollado una dinámica de grupo en LANAVE formación, ubicado en Catarroja (Valencia).

La jornada empezó con unas sencillas directrices de seguridad en la cocina. Un chef les explicó 4 recetas que han tenido que cocinarlas en solamente una hora. Previamente, los estudiantes se dividieron en grupos elegidos al azar de 4 o 5 personas. Los alumnos se enfrentaron a problemas como la gestión del estrés, la limitación de tiempo y recursos, etc.

Esos mismos platos que cocinaron, más tarde, los degustaron. La jornada finalizó con una puesta en común de todos los problemas que se fueron encontrando.

Fue un día diferente y muy positivo para los alumnos del MUIOL.

El MUIOL

El objetivo de este Máster Universitario es formar profesionales para la empresa que sean capaces de analizar, modelar, diseñar, implantar y mejorar sistemas complejos compuestos por personas, materiales, dinero, información, máquinas, tecnología y energía, con el fin de ofrecer productos y servicios en el menor plazo y con la mayor productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia posible.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.