Campus de Alcoy de la UPV

El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’

Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.

[ 08/01/2019 ]
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’

Los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) han participado en un particular ‘Masterchef’.

Dentro de la asignatura de Gestión de Recursos Humanos, han desarrollado una dinámica de grupo en LANAVE formación, ubicado en Catarroja (Valencia).

La jornada empezó con unas sencillas directrices de seguridad en la cocina. Un chef les explicó 4 recetas que han tenido que cocinarlas en solamente una hora. Previamente, los estudiantes se dividieron en grupos elegidos al azar de 4 o 5 personas. Los alumnos se enfrentaron a problemas como la gestión del estrés, la limitación de tiempo y recursos, etc.

Esos mismos platos que cocinaron, más tarde, los degustaron. La jornada finalizó con una puesta en común de todos los problemas que se fueron encontrando.

Fue un día diferente y muy positivo para los alumnos del MUIOL.

El MUIOL

El objetivo de este Máster Universitario es formar profesionales para la empresa que sean capaces de analizar, modelar, diseñar, implantar y mejorar sistemas complejos compuestos por personas, materiales, dinero, información, máquinas, tecnología y energía, con el fin de ofrecer productos y servicios en el menor plazo y con la mayor productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia posible.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.
LXIX Conferencia DIFUTEC LXIX Conferencia DIFUTEC
EL PAPEL DE UN QA EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE SOFTWARE