THINK[EMPRENDE]

Jornada "Cómo crear valor y diferenciación para ti y tu idea de negocio", a cargo de Alberto José Martínez, formador de comerciales.

[ 10/02/2019 ]
begreat, no lo parezcas

El próximo jueves 21 de febrero de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo TTHINK[EMPRENDE]: CÓMO CREAR VALOR Y DIFERENCIACIÓN PARA TI Y TU IDEA DE NEGOCIO. La conferencia será impartida por Alberto José Martínez.

En este think[emprende] conocerás como:

• Orientar un producto creando valor añadido y diferenciación hacia un mercado objetivo.
  • Establecer la estrategia de una planificación comercial (Curva diferencial).
  • Conseguir llamar la atención de un target.
  • Crear una propuesta de valor.
  • Aumentar el porcentaje de conversión.
  • Aportar un estudio de gestión del tiempo a través del análisis de tareas y funciones productivas y no productivas.
  • Conseguir la conversión de clientes en fans.
  • Crear una marca personal.
  • Mejorar las relaciones con el entorno profesional a través de la Morfopsicología.
  • Ser capaz de persuadir, convencer, influir y motivar a través de la Sinergología.
  • Detectar mentiras.
  • Conseguir la digitalización empresarial y la importancia del análisis del Valor Humano.

La jornada es GRATUITA y con certificado de asistencia expedido por el CFP por lo que los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Preinscripción en másteres Preinscripción en másteres
Consulta si estás admitido y la la fecha y hora a la que debes matricularte.
100% de plazas preinscritas 100% de plazas preinscritas
La preinscripción del Campus de Alcoy de la UPV cubre el 100% de plazas ofertadas para grados.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Sigue los pasos para formalizar tu matrícula en la UPV.
Premio Start Up textil de la Cátedra AITEX-UPV Premio Start Up textil de la Cátedra AITEX-UPV
La ganadora ha sido la empresa 'Tangente de 90' de Gemma Figuerola.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
Finaliza el VI CampusTec del Campus de Alcoy de la UPV Finaliza el VI CampusTec del Campus de Alcoy de la UPV
El ‘CampusTec Avanzado’ se consolida con 13 alumnos.