THINK[EMPRENDE]

Jornada "Cómo crear valor y diferenciación para ti y tu idea de negocio", a cargo de Alberto José Martínez, formador de comerciales.

[ 10/02/2019 ]
begreat, no lo parezcas

El próximo jueves 21 de febrero de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo TTHINK[EMPRENDE]: CÓMO CREAR VALOR Y DIFERENCIACIÓN PARA TI Y TU IDEA DE NEGOCIO. La conferencia será impartida por Alberto José Martínez.

En este think[emprende] conocerás como:

• Orientar un producto creando valor añadido y diferenciación hacia un mercado objetivo.
  • Establecer la estrategia de una planificación comercial (Curva diferencial).
  • Conseguir llamar la atención de un target.
  • Crear una propuesta de valor.
  • Aumentar el porcentaje de conversión.
  • Aportar un estudio de gestión del tiempo a través del análisis de tareas y funciones productivas y no productivas.
  • Conseguir la conversión de clientes en fans.
  • Crear una marca personal.
  • Mejorar las relaciones con el entorno profesional a través de la Morfopsicología.
  • Ser capaz de persuadir, convencer, influir y motivar a través de la Sinergología.
  • Detectar mentiras.
  • Conseguir la digitalización empresarial y la importancia del análisis del Valor Humano.

La jornada es GRATUITA y con certificado de asistencia expedido por el CFP por lo que los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.