THINK[EMPRENDE]

Jornada "Cómo crear valor y diferenciación para ti y tu idea de negocio", a cargo de Alberto José Martínez, formador de comerciales.

[ 15/01/2019 ]
begreat, no lo parezcas

El próximo jueves 21 de febrero de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo TTHINK[EMPRENDE]: CÓMO CREAR VALOR Y DIFERENCIACIÓN PARA TI Y TU IDEA DE NEGOCIO. La conferencia será impartida por Alberto José Martínez.

En este think[emprende] conocerás como:

• Orientar un producto creando valor añadido y diferenciación hacia un mercado objetivo.
  • Establecer la estrategia de una planificación comercial (Curva diferencial).
  • Conseguir llamar la atención de un target.
  • Crear una propuesta de valor.
  • Aumentar el porcentaje de conversión.
  • Aportar un estudio de gestión del tiempo a través del análisis de tareas y funciones productivas y no productivas.
  • Conseguir la conversión de clientes en fans.
  • Crear una marca personal.
  • Mejorar las relaciones con el entorno profesional a través de la Morfopsicología.
  • Ser capaz de persuadir, convencer, influir y motivar a través de la Sinergología.
  • Detectar mentiras.
  • Conseguir la digitalización empresarial y la importancia del análisis del Valor Humano.

La jornada es GRATUITA y con certificado de asistencia expedido por el CFP por lo que los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.