THINK[EMPRENDE]

Jornada "Cómo crear valor y diferenciación para ti y tu idea de negocio", a cargo de Alberto José Martínez, formador de comerciales.

[ 10/02/2019 ]
begreat, no lo parezcas

El próximo jueves 21 de febrero de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo TTHINK[EMPRENDE]: CÓMO CREAR VALOR Y DIFERENCIACIÓN PARA TI Y TU IDEA DE NEGOCIO. La conferencia será impartida por Alberto José Martínez.

En este think[emprende] conocerás como:

• Orientar un producto creando valor añadido y diferenciación hacia un mercado objetivo.
  • Establecer la estrategia de una planificación comercial (Curva diferencial).
  • Conseguir llamar la atención de un target.
  • Crear una propuesta de valor.
  • Aumentar el porcentaje de conversión.
  • Aportar un estudio de gestión del tiempo a través del análisis de tareas y funciones productivas y no productivas.
  • Conseguir la conversión de clientes en fans.
  • Crear una marca personal.
  • Mejorar las relaciones con el entorno profesional a través de la Morfopsicología.
  • Ser capaz de persuadir, convencer, influir y motivar a través de la Sinergología.
  • Detectar mentiras.
  • Conseguir la digitalización empresarial y la importancia del análisis del Valor Humano.

La jornada es GRATUITA y con certificado de asistencia expedido por el CFP por lo que los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.
Acto de apertura de las universidades públicas valencianas Acto de apertura de las universidades públicas valencianas
Inaugurado por el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.
Ciclo del Cineclub Mediterráneo Cinecafetazo Ciclo del Cineclub Mediterráneo Cinecafetazo
Las mujeres en el imaginario cinematográfico