Campus de Alcoy de la UPV

THINK[EMPRENDE]

Jornada "Cómo crear valor y diferenciación para ti y tu idea de negocio", a cargo de Alberto José Martínez, formador de comerciales.

[ 10/02/2019 ]
begreat, no lo parezcas

El próximo jueves 21 de febrero de 12:30h a 14:30h tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell un nuevo TTHINK[EMPRENDE]: CÓMO CREAR VALOR Y DIFERENCIACIÓN PARA TI Y TU IDEA DE NEGOCIO. La conferencia será impartida por Alberto José Martínez.

En este think[emprende] conocerás como:

• Orientar un producto creando valor añadido y diferenciación hacia un mercado objetivo.
  • Establecer la estrategia de una planificación comercial (Curva diferencial).
  • Conseguir llamar la atención de un target.
  • Crear una propuesta de valor.
  • Aumentar el porcentaje de conversión.
  • Aportar un estudio de gestión del tiempo a través del análisis de tareas y funciones productivas y no productivas.
  • Conseguir la conversión de clientes en fans.
  • Crear una marca personal.
  • Mejorar las relaciones con el entorno profesional a través de la Morfopsicología.
  • Ser capaz de persuadir, convencer, influir y motivar a través de la Sinergología.
  • Detectar mentiras.
  • Conseguir la digitalización empresarial y la importancia del análisis del Valor Humano.

La jornada es GRATUITA y con certificado de asistencia expedido por el CFP por lo que los interesados han de inscribirse a través del CFP: Formulario de inscripción.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.