III Carrera de la Mujer

Dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer.

Inscríbete y participa en la III Carrera de la Mujer, el próximo 6 de marzo en la UPV. Además, descárgate la app Trotting Experience y disfruta de una nueva forma de correr, al ritmo de la música

[ 24/02/2014 ]

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Servicio de Deportes de la UPV organiza la III Carrera de la Mujer Universitaria, el próximo jueves 6 de marzo.

La carrera, que partirá a las 13:00 horas, tiene un recorrido de 2km por la pista de atletismo del Polideportivo Francisco Laporta.

Está abierta a toda la comunidad universitaria. Los chicos deben ir acompañados por una chica para la inscripción. Anímate, e inscríbete en esta divertida iniciativa!!

Inscríbete a través de la Intranet de la UPV o en el gimnasio hasta el 6 de marzo. La inscripción es gratuita.

Regalo de camisetas a las 100 primeras inscripciones.

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.