III Carrera de la Mujer

Dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer.

Inscríbete y participa en la III Carrera de la Mujer, el próximo 6 de marzo en la UPV. Además, descárgate la app Trotting Experience y disfruta de una nueva forma de correr, al ritmo de la música

[ 24/02/2014 ]

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Servicio de Deportes de la UPV organiza la III Carrera de la Mujer Universitaria, el próximo jueves 6 de marzo.

La carrera, que partirá a las 13:00 horas, tiene un recorrido de 2km por la pista de atletismo del Polideportivo Francisco Laporta.

Está abierta a toda la comunidad universitaria. Los chicos deben ir acompañados por una chica para la inscripción. Anímate, e inscríbete en esta divertida iniciativa!!

Inscríbete a través de la Intranet de la UPV o en el gimnasio hasta el 6 de marzo. La inscripción es gratuita.

Regalo de camisetas a las 100 primeras inscripciones.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.