III Carrera de la Mujer

Dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer.

Inscríbete y participa en la III Carrera de la Mujer, el próximo 6 de marzo en la UPV. Además, descárgate la app Trotting Experience y disfruta de una nueva forma de correr, al ritmo de la música

[ 24/02/2014 ]

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Servicio de Deportes de la UPV organiza la III Carrera de la Mujer Universitaria, el próximo jueves 6 de marzo.

La carrera, que partirá a las 13:00 horas, tiene un recorrido de 2km por la pista de atletismo del Polideportivo Francisco Laporta.

Está abierta a toda la comunidad universitaria. Los chicos deben ir acompañados por una chica para la inscripción. Anímate, e inscríbete en esta divertida iniciativa!!

Inscríbete a través de la Intranet de la UPV o en el gimnasio hasta el 6 de marzo. La inscripción es gratuita.

Regalo de camisetas a las 100 primeras inscripciones.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.