Buscamos alumnos mentores

Para participar en el concurso internacional Technovation Challenge.

[ 15/01/2019 ]
Technovationchallenge

Estamos buscando mentores para unos grupos de niñas en Alicante que se han inscrito en un concurso internacional que consiste en el de diseño de una app.

La UPV ya colaboró con el programa Technovation Challenge el año pasado, acogiendo grupos de la Comunidad Valenciana y un grupo de los nuestros llegó a la final en Silicon Valley ¡y quedaron segundas!

Nos hemos preguntado: ¿Por qué no podemos conseguirlo o incluso mejorarlo este año? ¿Y si nos traemos la final regional al Campus de Alcoy?

No importa cuál sea tu titulación, el único requisito para ser mentor es tener como mínimo 19 años. Tenemos grupos de niñas inscritas al concurso y necesitan mentores como vosotros que les ayuden.

Si os animáis, contactad con Bárbara Micó: barmivi@eio.upv.es.

Muchas gracias a todos.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.