Campus de Alcoy de la UPV

Se buscan speakers

Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.

[ 17/01/2019 ]
Arkano presentará el Foro de Empleo del Campus de Alcoy de la UPV

Si estás interesado en unas prácticas, en buscar empleo, en conocer empresas y en poder ver a Arkano, ¡ESTÁS DE SUERTE!

Puedes presentar tu TFG/TFM, tu idea, o tu currículum en 90 segundos, en el Elevator Pitch del Foro el día 4 de abril a las 12.30 hrs, frente a unas 20 empresas que actúan de jurado. Es toda una experiencia que sin duda te ayudará tanto a nivel personal como profesional.

¡Si estás interesado/a envía mail a racorgon@upv.es o bien pásate por el Área de Relaciones Entorno y te informamos!

La fecha límite es el 1 de marzo.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.