Se buscan speakers

Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.

[ 17/01/2019 ]
Arkano presentará el Foro de Empleo del Campus de Alcoy de la UPV

Si estás interesado en unas prácticas, en buscar empleo, en conocer empresas y en poder ver a Arkano, ¡ESTÁS DE SUERTE!

Puedes presentar tu TFG/TFM, tu idea, o tu currículum en 90 segundos, en el Elevator Pitch del Foro el día 4 de abril a las 12.30 hrs, frente a unas 20 empresas que actúan de jurado. Es toda una experiencia que sin duda te ayudará tanto a nivel personal como profesional.

¡Si estás interesado/a envía mail a racorgon@upv.es o bien pásate por el Área de Relaciones Entorno y te informamos!

La fecha límite es el 1 de marzo.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.