Casting

Para los vídeos de promoción del Campus de Alcoy.

[ 22/01/2019 ]
Casting promocional del Campus de Alcoy

El Campus quiere renovar los vídeos de promoción. ¿Y quien mejor para contarlo que vosotros?

Casting abierto para todos los estudiantes y alumnis interesados. No es necesario ningún conocimiento previo. ¡Solamente, se tu mismo/a!

Los estudiantes seleccionados podrán conseguir hasta un crédito.

Si estás interesado, puedes enviarnos un direct a la cuenta de instagram @upvcampusalcoy o un mail a prensa@epsa.upv.es y te daremos más info.

¡Te esperamos!

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.