Casting

Para los vídeos de promoción del Campus de Alcoy.

[ 22/01/2019 ]
Casting promocional del Campus de Alcoy

El Campus quiere renovar los vídeos de promoción. ¿Y quien mejor para contarlo que vosotros?

Casting abierto para todos los estudiantes y alumnis interesados. No es necesario ningún conocimiento previo. ¡Solamente, se tu mismo/a!

Los estudiantes seleccionados podrán conseguir hasta un crédito.

Si estás interesado, puedes enviarnos un direct a la cuenta de instagram @upvcampusalcoy o un mail a prensa@epsa.upv.es y te daremos más info.

¡Te esperamos!

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.