Campus de Alcoy de la UPV

Reunión con el conseller de Economía Sostenible

Aprovechando la visita, Rafael Climent ha firmado en el Libro de Oro de la EPSA y ha mantenido una reunión de trabajo con el director del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 25/01/2019 ]
Reunión con Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible

El Campus de Alcoy de la UPV acogió la presentación de la Plataforma Industria 4.0 de la Comunidad Valenciana.

En la rueda de prensa participaron el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent y la directora general del IVACE, Júlia Company.

Firma en el Libro de Oro de la EPSA

Rafael Climent firma en el Libro de Oro de la EPSA

Aprovechando la visita, Climent ha firmado en el Libro de Oro de la EPSA y ha mantenido una reunión de trabajo con el director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa. En esta reunión también han estado presentes Pep Jordá, director de Gabinete del conseller, José Luis Todolí, en representación de la UA y José Cantó, representando a la UV.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.