Reunión con el conseller de Economía Sostenible

Aprovechando la visita, Rafael Climent ha firmado en el Libro de Oro de la EPSA y ha mantenido una reunión de trabajo con el director del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 25/01/2019 ]
Reunión con Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible

El Campus de Alcoy de la UPV acogió la presentación de la Plataforma Industria 4.0 de la Comunidad Valenciana.

En la rueda de prensa participaron el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent y la directora general del IVACE, Júlia Company.

Firma en el Libro de Oro de la EPSA

Rafael Climent firma en el Libro de Oro de la EPSA

Aprovechando la visita, Climent ha firmado en el Libro de Oro de la EPSA y ha mantenido una reunión de trabajo con el director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa. En esta reunión también han estado presentes Pep Jordá, director de Gabinete del conseller, José Luis Todolí, en representación de la UA y José Cantó, representando a la UV.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.