Campus de Alcoy de la UPV

Reunión con el conseller de Economía Sostenible

Aprovechando la visita, Rafael Climent ha firmado en el Libro de Oro de la EPSA y ha mantenido una reunión de trabajo con el director del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 25/01/2019 ]
Reunión con Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible

El Campus de Alcoy de la UPV acogió la presentación de la Plataforma Industria 4.0 de la Comunidad Valenciana.

En la rueda de prensa participaron el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent y la directora general del IVACE, Júlia Company.

Firma en el Libro de Oro de la EPSA

Rafael Climent firma en el Libro de Oro de la EPSA

Aprovechando la visita, Climent ha firmado en el Libro de Oro de la EPSA y ha mantenido una reunión de trabajo con el director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa. En esta reunión también han estado presentes Pep Jordá, director de Gabinete del conseller, José Luis Todolí, en representación de la UA y José Cantó, representando a la UV.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.