Campus de Alcoy de la UPV

IV CONCURSO START-UPV

Anímate a participar en este nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy.

[ 18/03/2019 ]
Ganadores de la III edición del concurso START UPV

¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?... si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres ex alumno titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que curse estudios de primer o segundo ciclo, grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el formulario de solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán un total de 6 premios que ascienden a un total de 2.000 euros (800, 500, 300, 200, 100 y 100) y el plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finaliza el miércoles 27 de marzo a las 12h.

Con esta convocatoria de premios se pretende:

• Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV.
  • Contribuir al desarrollo de empresas con el apoyo de la UPV a través del asesoramiento de IDEAS UPV.
  • Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que tendrá lugar el día 16 de mayo en el Campus d'Alcoi y que congregará a todos los participantes y premiados.

Para más Información o resolución de dudas, enviad un corre electrónico allupebla@ideas.upv.es, llamad al teléfono 96 652 85 00 o acudid a IDEAS UPV del Campus d’Alcoi, 4ª planta del edificio Carbonell.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.