Nace el periódico Campusviu

El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.

[ 04/02/2019 ]
Periódico Campusviu

Campusviu es el nuevo periódico que puedes encontrar repartido por distintos lugares del campus. Esta edición cuenta con noticias destacadas como la First Lego League, la Semana de la Ciencia, los distintos concursos, presencia en ferias, datos de interés sobre el campus...

Para la segunda edición, necesitamos de vuestra creatividad. Tu foto puede aparecer en el siguiente periódico. Publica tus fotos en el campus con el hashtag #campusviu, tanto en Instagram como en Twitter, y aparecerán en la próxima edición.

Puedes encontrar ejemplares gratuitos en la recepción del edificio Georgina Blanes, cafetería, biblioteca, hall de Ferrandiz y Carbonell, Delegación de Alumnos y en la 4ª planta del edificio Carbonell.

Más información:

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.