Nace el periódico Campusviu

El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.

[ 04/02/2019 ]
Periódico Campusviu

Campusviu es el nuevo periódico que puedes encontrar repartido por distintos lugares del campus. Esta edición cuenta con noticias destacadas como la First Lego League, la Semana de la Ciencia, los distintos concursos, presencia en ferias, datos de interés sobre el campus...

Para la segunda edición, necesitamos de vuestra creatividad. Tu foto puede aparecer en el siguiente periódico. Publica tus fotos en el campus con el hashtag #campusviu, tanto en Instagram como en Twitter, y aparecerán en la próxima edición.

Puedes encontrar ejemplares gratuitos en la recepción del edificio Georgina Blanes, cafetería, biblioteca, hall de Ferrandiz y Carbonell, Delegación de Alumnos y en la 4ª planta del edificio Carbonell.

Más información:

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.