Campus de Alcoy de la UPV

Nace el periódico Campusviu

El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.

[ 04/02/2019 ]
Periódico Campusviu

Campusviu es el nuevo periódico que puedes encontrar repartido por distintos lugares del campus. Esta edición cuenta con noticias destacadas como la First Lego League, la Semana de la Ciencia, los distintos concursos, presencia en ferias, datos de interés sobre el campus...

Para la segunda edición, necesitamos de vuestra creatividad. Tu foto puede aparecer en el siguiente periódico. Publica tus fotos en el campus con el hashtag #campusviu, tanto en Instagram como en Twitter, y aparecerán en la próxima edición.

Puedes encontrar ejemplares gratuitos en la recepción del edificio Georgina Blanes, cafetería, biblioteca, hall de Ferrandiz y Carbonell, Delegación de Alumnos y en la 4ª planta del edificio Carbonell.

Más información:

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.