Campus de Alcoy de la UPV

Nace el periódico Campusviu

El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.

[ 04/02/2019 ]
Periódico Campusviu

Campusviu es el nuevo periódico que puedes encontrar repartido por distintos lugares del campus. Esta edición cuenta con noticias destacadas como la First Lego League, la Semana de la Ciencia, los distintos concursos, presencia en ferias, datos de interés sobre el campus...

Para la segunda edición, necesitamos de vuestra creatividad. Tu foto puede aparecer en el siguiente periódico. Publica tus fotos en el campus con el hashtag #campusviu, tanto en Instagram como en Twitter, y aparecerán en la próxima edición.

Puedes encontrar ejemplares gratuitos en la recepción del edificio Georgina Blanes, cafetería, biblioteca, hall de Ferrandiz y Carbonell, Delegación de Alumnos y en la 4ª planta del edificio Carbonell.

Más información:

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química Mesa Redonda del Grado en Ingeniería Química
Resumen de lo acontecido el pasado 11 de abril.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy Jornada de Puertas Abiertas del Campus de Alcoy
Más de 160 inscritos recorrieron las instalaciones del campus.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.