Nace el periódico Campusviu

El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.

[ 04/02/2019 ]
Periódico Campusviu

Campusviu es el nuevo periódico que puedes encontrar repartido por distintos lugares del campus. Esta edición cuenta con noticias destacadas como la First Lego League, la Semana de la Ciencia, los distintos concursos, presencia en ferias, datos de interés sobre el campus...

Para la segunda edición, necesitamos de vuestra creatividad. Tu foto puede aparecer en el siguiente periódico. Publica tus fotos en el campus con el hashtag #campusviu, tanto en Instagram como en Twitter, y aparecerán en la próxima edición.

Puedes encontrar ejemplares gratuitos en la recepción del edificio Georgina Blanes, cafetería, biblioteca, hall de Ferrandiz y Carbonell, Delegación de Alumnos y en la 4ª planta del edificio Carbonell.

Más información:

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.
Acto de apertura de las universidades públicas valencianas Acto de apertura de las universidades públicas valencianas
Inaugurado por el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.
Ciclo del Cineclub Mediterráneo Cinecafetazo Ciclo del Cineclub Mediterráneo Cinecafetazo
Las mujeres en el imaginario cinematográfico