Campus de Alcoy de la UPV

VIII Carrera de la Mujer

7 de marzo a las 13h, 1 milla urbana por los alrededores del Campus.

[ 04/02/2019 ]
VIII Carrera de la Mujer

El jueves 7 de marzo a las 13h se celebrará la VIII Carrera de la Mujer. Este año tendrá lugar de nuevo por los alrededores del Campus y tendrá una distancia de 1 milla (1'6 Km), siendo la salida en la plaza de Ferrándiz y Carbonell.

La inscripción es gratuita y está abierta a toda la comunidad universitaria y se puede hacer por Intranet o en el Servei d´Esports (edificio Georgina Blanes). Pero recuerda, si eres chico tienes que inscribirte con una chica.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.