XVI Torneo Intercampus

Competición deportiva entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía. 28 de febrero.

Competición deportiva entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía. Esta edición se disputará en el Campus de Alcoy.

[ 04/02/2019 ]

El jueves día 28 de febrero, el campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia acoge el XVI Torneo Intercampus, con el objetivo de fomentar las relaciones entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía a través del deporte.

El campus de Alcoy de la UPV acoge este año la competición Intercampus, una jornada en la que se enfrentarán las selecciones deportivas de los tres campus de la UPV, en las modalidades masculina y femenina de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

El objetivo de esta jornada es fomentar la actividad deportiva, conocer nuevos compañeros y disfrutar de las instalaciones de la UPV. El Torneo Intercampus se realiza cada año alternativamente en uno de los tres campus de la UPV, y este año le corresponde organizarlo al Servicio de Deportes del campus de Alcoy.

La competición se desarrollará en el pabellón polideportivo del Campus y en el polideportivo municipal Francisco Laporta de Alcoy.

La jornada comenzará a las 10 h con el inicio de los partidos y a las 14 h tendrá lugar la entrega de trofeos y una comida de hermandad entre todos los participantes. A las 16 h finalizará el evento con el regreso de los estudiantes a sus respectivos campus.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.